Nos vamos de fiesta! Prepara el esmoquin

0 Comentarios

esmoquin sexy y masculino

Atrévete con el  look sexy y masculino, una tendencia de moda propuesta por Chanel que siempre vuelve. Si lo que quieres es lucirte y seguir las tendencias de este otoño invierno 2007, apuesta por el esmoquin para las noches más elegantes y sensuales.

¿Quién ha dicho que el esmoquin es solo para hombres? Este año se lleva y mucho el esmoquin para mujer, una alternativa al clásico vestido de fiesta y además, una propuesta muy fácil de adaptar a nuestro armario si ya tenemos un pantalón negro y una camisa blanca. El estilo masculino está de moda sobre todo en looks de fiesta y el máximo exponente es el blazer de este estilo combinado con un pantalón del mismo color.

El esmoquin se reinventa en los grandes creadores de aguja como Gaultier para Chanel. Para la noche, la mujer puede adoptar una postura más masculina. El tradicional blanco y negro se combina en pajaritas, chalecos, sombreros ladeados a lo Missoni y botines. Busca tu lado más varonil y sácale partido a este clásico.

La idea está muy clara, los accesorios con los que lo combines es cosa tuya. Para sacarle partido a tu look te recomiendo que lo combines con unos buenos zapatos de tacón (a poder ser de salón) y accesorios que aporten un poco de color.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *