Nueva ropa de Zara Trafaluc; looks de inspiración para este otoño

0 Comentarios

ropa de zara trafaluc otoño invierno 2013 2014Empezamos el lunes con una ola de calor y con pocas ganas de ponerme el abrigo. Por eso, hoy os propongo que hagamos un repaso por la ropa más joven de Zara que acaba de llegar a tienda y al mismo tiempo, inspiremos un poco nuestros propios estilismos.

Las tendencias siguen empeñadas en lo mismo; cuero, flores, cuadros, estilo masculino y mucho encaje… Y aunque algunas e ellas me parecen prácticas, otras sigo pensando que son para bloggers y que en el fondo, para las mujeres más normales (pero glamurosas) del mundo no resultan nada útiles.

Dentro de Trafaluc te sorprenderá ver que además de tener ropa mejor de precio que en Woman, están llegando prendas que bien entendidas, nos harán lucir a la última. Empecemos analizando alguna de ellas.

Quiero empezar primero comentando la foto de portada. Se llevan muchísimo los tops cortos o crop top, y evidentemente no sientan bien a la mitad de las españolas. Pues bien, la solución está en no enseñar el ombligo, opta por jerseys y camisetas que sean cortitos pero no en exceso, puede quedar muy ‘choni’. Yo ya me he comprado dos y os doy otro consejo; escapad de la talla S (yo mido metro 60) quedan mucho más apretados y cortos y que se vea el ombligo en invierno, pues como que no! Por cierto, te verás mucha más cadera… pero la moda es así!
abrigos de zara trafaluc otoño invierno 2013 2014En cuestión de abrigos ojo con lo atractivo del momento. Opta por parkas y abrigos oversize cómodos y que combinen con todo, es mucho dinero como para jugársela! El leopardo mola mucho pero se hace muy visto.
vestido de encaje de zara trafaluc otoño invierno 2013 2014El encaje y el estilo lencero es otra de las tendencias que me traen de cabeza, me gusta mucho pero no sé como adaptarlo. Os comento, yo por ahora el vestido lo veo too much, soy más de tops o shorts lenceros. Reconozco que la falda es muy mona, pero teniendo en cuenta que en un mes estamos con medias… ya me veo toda la temporada bajándome la falda. No es práctico!
pantalones de cuadros de zara trafaluc otoño invierno 2013 2014Cazadoras de cuero y cuadros si. No sólo de pan vive el hombre, pero hasta ahora es una de las tendencias que más estoy viendo en la calle. Barato, cómodo y fácil de reciclar de nuestro armario!
vestidos de zara trafaluc otoño invierno 2013 2014Para la noche no todo es ‘lencería’. Vestidos de punto, faldas skater y con volantes también son lo último. Estoy viendo faldas con volantes muy grandes y exagerados, pero si no eres una sílfide no favorecen. Opta por modelos menos llamativos que además puedas combiar con jerseys de punto para tu día a día. Un must.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *