Nuevos clones para la primavera 2012 !

0 Comentarios

nuevo clones para la primavera 2012Ya tenemos nuevos clones para la primavera!! Las nuevas colecciones de moda de primavera ya están llegando y yo estoy encantada de poder enseñarnos todos los clones que voy ‘pillando’!

Estoy segura de que los nuevos clones ya te sonarán, son de Prada y Rupert Sanderson, y ambos hiper clonados últimamente. Esta temporada ya estamos viendo muchísimas prendas muy similares a las de las colecciones de pasarela que te enseñamos en deMujer.es como Prada o Christian Dior, así que estate atenta, poque próximamente tendremos novedades!!

El otro día vimos los primeros clones de la temporada, pero cada semana tenemos novedades. Así que, si tienes algún clon compártelo con nosotras en [email protected]!! No te pierdas los nuevos clones para la primavera!!

Nuevos clones para la primavera

nuevo clones para la primavera 2012Estas maravillosas gafas son clones de las Baroque de Prada y además las imitan súper bien! Las puedes encontrar en The Quiet Riot por 18 €!
nuevo clones para la primavera 2012

El modelo de Prada cuesta en torno a los 200 euros.

El segundo clon que os presento es de Prada otra vez y son estas espectaculares sandalias con plataforma.

Éstas son las suede sandals de Prada con una altura y plataformas considerables, eso sí, monísimas.

Y, como no podía ser de otra manera, Zara ya tiene sus clones y me encantan!! (cuestan 55,95). Eso sí, como para caerse!

nuevo clones para la primavera 2012Mi tercer clon son estos pantalones hiper vistos de estilo navajo de Zara, que ha sido el must de las bloggers.
nuevo clones para la primavera 2012Blanco ha sacado esta versión más sport pero con un estampado más que parecido.¿Qué te precen?

Mi último clon del día son estos zapatos de Rupert Sanderson (aunque éstos no son en dorado)

Ya los hemos visto los clones este otoño de Bershka e incluso la temporada pasada de Zara. Pues bien, esta primavera Zara vuelve a sacar este modelo tan clónico de los zapatos de salón de Rupert Sanderson por 49,95.

¿Qué te parecen estos nuevos clones para la primavera?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *