Peinados y recogidos, ideales para fiestas y salir de noche!

0 Comentarios

Aquí tienes una selección de peinados y recogidos de fiesta!

Tu melena seguro, que como a todas, te da de vez en cuando algún quebradero de cabeza… Y es que más de una vez yo también me pregunto ¿qué hago con este pelo?

Aquí tienes algunas ideas:


YouTube

Volumen XL, no dudes en cardar tu flequillo y crear un tupé con ayuda de gel fijador. Vuelven los ochenta!!!

Otra opción para tus noches de fiesta es peinarte con tu melena suelta dándole un volumen extra que resulta muy elegante y romántico. Este peinado exige tener la melena no muy corta.

Con ayuda de la espuma puedes conseguirlo. Te contamos paso a paso cómo hacerlo!!

  1. Sobre el cabello húmedo aplícado la espuma, si tienes la melena muy larga aplícate dos mandarinas de espuma y si lo tinenes por los hombros una mandarina.
  2. Debes repartir muy bien la espuma por tu melena, hazlo con un peine de púas peinádote de la raís a las puntas. Y debes acerlo con la cabeza inclinada hacia delante.
  3. Seca tu melena con la cabeza boca abajo, tratando de darle volumen en la raíz.
  4. Con la cabeza boca abajo peina tu melena mechón a mechón con un peine plano siempre de la raíz a las puntas. Luego hazlo en el sentido contrario, de las puntas a la raíz, para darle volumen al pelo.
  5. Boca abajo dale un toque de laca a tu melena.
  6. Para terminar levanta la cabeza y termina de peinarte con ayuda de un cepillo resdondo y un secador.

Haz te con un champú y acondicionador que aporte volumen a tu melena y una buena dosis de hidratación para que tu cabello además de volumen adquiera un aspecto sano y brillante.

La espuma es clave para lograr un peinado con volumen. Reparte una nuez de espuma por tu melena tratando de levantar la raíz de tu pelo y dando un extra de volumen en las puntas.

Seca tu cabello hacia abajo, y trata de secar bien las raíces. Cuando acabes de secarte tu melena, si es más bien lisa, puedes ponerte unos rulos gruesos y aplicar un poco de calor para fijar unas ondas que además te darán mucho volumen.

Termina fijando tu peinado con laca.

Puedes ver más peinados de fiesta AQUÍ.

Otra opción para las amantes del pelo liso, para llevarlo un poco diferente para ello puedes probar a sacar para fuera las puntas de tu meñena como explican en este video, con ayuda de tu plancha del pelo.


YouTube

Si quieres recogerte el pelo puedes hacerlo con un moño lateral. Para ello puedes moldea con una plancha rizadora las puntas y luego debes recogerte el pelo en una coleta lateral y enroscar el pelo sobre sí mismo formando una especie de moño que fijarás con horquillas.

También puedes hacerte un recogido bajo. Prueba a hacerlo con el pelo totalmente liso, utiliza para ello una planta alisadora. Luego divide ahora el pelo en dos secciones, de manera que la parte delantera quede haciendo una pequeña ondulación sobre la frente. Por último, tira de cada uno de los dos trozos en los que hemos dividido el pelo y únelos en la nuca.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *