Ponte el esmoquin esta Nochevieja

0 Comentarios

esmoquin

¿Cansada año tras año de planear tu imagen para la noche más esperada? Y seguro que, al final, acabas poniéndote siempre lo mismo. Esta Nochevieja pasa del típico vestido de fiesta y apuesta por una de las tendencias más sexys y cómodas de la temporada; el esmoquin.

Potencia tu lado más femenino y apuesta por el esmoquin para sorprender en la noche más especial del año: Nochevieja. Para hacerte con uno no tienes por qué comprar todo el conjunto, si tienes un pantalón negro, una camisa blanca y un blazer también negro conseguirás un look súper elegante. Ayúdate de los complementos para lograr un aire más festivo y vistoso. Además de cómoda te sentirás más sexy que con los típicos trajes de Fin de Año.

Atrévete con el look sexy y masculino

  • Si lo que quieres es lucirte y seguir las tendencias de este invierno, apuesta por el esmoquin para conseguir un look más elegantes y sensuales.
  • El esmoquin es una prenda de lo más innovadora, porque seguro que ya estás cansada de ir con el vestido negro, no?
  • Apuesta por un look sobrio y no te pases con los complementos. Si decides llevar pendientes, elige unos muy discretos. Los mejores complementos para el look (no tienes que ponértelos todos) son el clutch, unos buenos zapatos de tacón, un collar vistoso y unos pendientes.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *