Próximas tendencias del 2012 colores neón

5 Comentarios

próximas tendencias del 2012:colores neónYa anticipo, y el que anticipa no es traidor, que una de las próximas tendencias del 2012 son los colores neón o color block! Lo ha propuesto H&M en sus looks claves para el 2012, y las bloggers han tomado nota; el neón es lo más y en amarillo, mejor!

A partir de ahora las colecciones de las grandes firmas jugarán entre los estampados con colores bucólicos y los más futuristas y radicales; los neón. ¿Con qué tendencia te quedas? Ya vimos que los estampados de flores venían fuerte esta primavera, pero yo sin duda me quedo con los colores más rockeros y alegres.

Los colores neón son súper fáciles de combinar, con prendas oscuras y accesorios dorados puedes conseguir un outfit total! Ve desempolvando tus camisetas de los noventa porque los colores neón son tendencia!!

Próximas tendencias del 2012: colores neón

próximas tendencias del 2012:colores neónEn H&M me parece que esta temporada vamos a encontrar colores muy llamativos, me encantan! Dan mucha luz y alegría a la cara ;)
próximas tendencias del 2012:colores neón
próximas tendencias del 2012:colores neón
próximas tendencias del 2012:colores neónLas bloggers en sus outfits más rockeros ya llevan meses mezclándolo con negro. Los colores neón y el cuero, como puedes ver quedan genial. Me apunto este look porque me inspira un montón!

próximas tendencias del 2012:colores neónEl momento neón+flores ya me parece too much…¿Tu qué opinas?
próximas tendencias del 2012:colores neón

¿Te harás con alguna prenda de color neón esta primavera?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *