Quédate en blanco: El blanco está de moda

0 Comentarios

bolso en blanco

Si quieres poner al día tu look, aquí tienes un buen consejo, añade a tu armario algunos accesorios blancos para convertirte también este invierno, en una experta de estilo. El color blanco es muy controvertido cada temporada, pero este invierno 2007 lo veremos muchísimo, no solo en ropa, sobre todo en accesorios.

Un bolso o unos zapatos de color blanco le darán a tu look el aspecto de glamour y la pureza que necesitas. Encontrarás complementos en color blanco en Zara, bershka, Blanco, El Corte Inglés y todas las firmas de moda populares que conozcas ya que es uno de los must de la temporada.

Además de ser un color típico del verano, este invierno el color blanco se ha convertido en el nuevo negro. Accesorios en este color que combinan absolutamente con todo. Olvídate de combinar tus accesorios blanco solo con colores oscuros como el azul o el negro y atrévete con otros colores más vistosos como el rojo o el verde.

Te damos algunas ideas, apuesta por unos botines muy de tendencia, en blanco, o mejor todavía un bolso o guantes largos. Lo ideal es que completes tu look con accesorios en este color, tanto en contraste con tonos oscuros como con tonos claros.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *