Cibeles Madrid Fashion Week, renovarse o morir

0 Comentarios

La pasarela Cibeles, ahora llamada Cibeles Madrid Fashion Week, llega cargada de novedades.

Además de esta nueva marca, que refuerza la internacionalidad de la pasarela e incluye el nombre de Madrid, habrá dos salas con desfiles: la sala Cibeles y la sala Neptuno, y las jóvenes promesas de EGO dan un salto al mezclarse con los diseñadores consagrados, con el fin de unir la moda de España.

La pasarela tendrá lugar del 15 al 19 de septiembre en el pabellón 14 de IFEMA, un nuevo espacio más adecuado y de mayor tamaño (14.000 metros cuadrados).

Habrá más desfiles y más diseñadores, incluidos los jóvenes de EGO, que tienen reservado el viernes sólo para ellos.

Habrá 40 desfiles de 52 diseñadores. Devota & Lomba, Ángel Schlesser, Ágatha Ruiz de la Prada, Jesús del Pozo, Miguel Palacio,Juanjo Oliva, El Caballo…

Devota y Lomba abrirá esta 48 edición donde los cuatro primeros días 36 creadores presentarán sus colecciones primavera verano 2009. El viernes será para los más jóvenes, 16 diseñadores de los cuales nueve desfilan por primera vez en Cibeles.

Roberto Torreta, un habitual de esta pasarela, no podrá estar por motivos personales en septiembre, pero sí estará en febrero.

Cibeles Madrid Fashion Week tiene la intención de defender la moda española y su proyección internacional, así como la imagen de Madrid.

Los diseñadores podrán elegir entre dos salas: la sala Cibeles, más clásica y elegante con una pasarela de dos metros y medio de ancho aproximadamente y una altura de 30 centímetros; y la sala Neptuno, más vanguardista y atrevida, con una pasarela de seis metros de ancho y a ras de suelo.

La capacidad de las salas es de 600 personas cada una. Además, IFEMA habilitará un área llamada Cibelespacio, con una capacidad casi ilimitada donde los patrocinadores de la pasarela montarán sus stands y donde todo el que quiera puede acudir, con una entrada independiente de la pasarela.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *