Ropa de moda de Sfera para este verano

0 Comentarios

ropa de moda de sfera para este veranoTenemos nueva colección de ropa de Sfera con nuevos modelos casual y muy juveniles, ideales para el día a día. Después de la sorpresa tan grata que nos llevamos con el catálogo de Sfera, todo lo que presenta la firma de El Corte Inglés cada vez me gusta más.

Lo nuevo de Sfera está enfocado a mujeres más jóvenes con prendas muy de moda como faldas étnicas, shorts, vestidos de verano… Y mucho ojo con los accesorios de Sfera, porque cada día ganan más adeptas. Me quedo especialmente con los bolsos y la bisutería, con mucha variedad y muy buenos precios.

Me alegra un montón ver que mientras otras firmas no paran de encarecer sus precios, Sfera los ha bajado para competir directamente con Inditex. Un bien por Sfera!

Ropa de moda de Sfera para este verano

ropa de moda de sfera para este veranoEstá claro que el estampado étnico es una de las tendencias de la temporada, pero la verdad es que ya está tan visto que empieza a cansarme un poquito. Me decanto por lo étnico en sí más que por los estampados; flecos, blusones, botas camperas… Un estilo un poco folk.
ropa de moda de sfera para este veranoEn la tienda tienes muchísimas faldas étnicas de todos los colores, pero yo en estas fotografías me quedo, sin duda, con los complementos de Sfera! Los botines tienen un tacón perfecto y van con todo, y el bolsito es monísimo!
ropa de moda de sfera para este veranoAhora que me he vuelto visitadora asidua de Sfera (no muy compradora, reconozco) tengo que deciros que me enamoré de esos short tipo seda con estampado. No sé si son estos exactamente, pero tenéis varios modelos muy parecidos por 9,90, baratísimos. Yo pienso comprarme unos antes de que desaparezcan en las rebajas!

¿Qué te parece la nueva línea de los diseños de Sfera?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *