Ropa del verano 2012

11 Comentarios

Ropa verano 2012¿Cuál es la ropa del verano 2012? En deMujer.es seguimos analizando las tendencias de la moda verano 2012! Hoy queremos responder a esta pregunta con mucha ropa de moda e inspiración para tener claro cuál es la ropa del verano 2012!

Hemos repasado las mejores colecciones de esta temporada para localizarte la mejor ropa de Bershka, Stradivarius, Zara y compañía para enseñarte las novedades y tendencias en ropa del verano 2012 :).

Este verano 2012 se lleva la ropa con peplum, los shorts, en los colores flúor, con tachuelas, los vestidos de encaje, la ropa en color blanco, etc.

Ropa verano 2012

Ropa del verano 2012

Una de la novedades del verano 2012 es la ropa con peplum, esos volantes en la cintura que se llevan sobre todo en camisetas y vestidos! Aquí tienes una selección de vestidos con peplum y volantes. El primero es de Bershka, y los otros dos de Zara!

Ropa verano 2012

Ropa del verano 2012

Otra novedad es la ropa con tachuelas y es que las tachas se llevan mucho en toda la ropa del verano 2012, sobre todo en shorts con tachas, jeans, cazadoras con tachuelas y accesorios. La cazadora con tachuelas es de Zara, el short oscuro de Pull and Bear y el último short con efecto tye dye es de Bershka.

Ropa verano 2012

Ropa del verano 2012

Toma buena nota de estos looks porque la ropa en color blanco se lleva muchísimo este verano, sobre todo en tejidos muy fresquitos como en crochet y encajes. Así viene la ropa en color blanco muy vaporosa, con transparencias, en vestidos con vuelo, blusas, pantalones, faldas, etc. El primer look en Blanco es de Stradivarius y el segundo de Zara TRF.

Ropa verano 2012

Ropa del verano 2012

Los colores flúor son una de las tendencias que más se llevan este verano 2012, así que tiene mucha ropa en colores flúor! Esa ropa de Pull and Bear.

Ropa verano 2012

Ropa del verano 2012

Los estampados de flores están muy de moda, se llevan los estampados tipo tropicales y hawaianos, como puedes ver en estos looks de Stradivarius!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *