Se acabó el luto oficial

0 Comentarios

fin del luto

Se acabó el luto oficial, eso de ir toda de negro ya no se lleva. No te lo tomes a la tremenda, el negro sigue siendo uno de los colores de este otoño-invierno 2007 y que, por lo general vuelve cada temporada de invierno. La diferencia es que este año, el rojo, el verde, el violeta, el azul, el marrón, el amarillo, el gris y el blanco conviven en armonía con el negro. Los colores se imponen esta temporada en un mix mucho más divertido y que nos aportará mucha más luz.

Este invierno olvidate de vestirte de los pies a la cabeza de colores oscuros. Introduce en tu armario prendas de todos los colores, apuesta por el rojo, aunque no es el único color que se lleva, el morado, el mostaza y el azul klein apuntan fuerte.

 

En la pasarela ya se han visto estos días looks con esta tendencia sobre los que conviene tomar nota: los accesorios de color son la clave para adaptarnos a la nueva tendencia sin arruinarnos. Gorros, medias, cinturones o bolsos son los complementos ideales para conseguir tu look.

fin del luto

Esta temporada los colores adquieren nuevos matices, texturas, desde los fluorescentes hasta el charol, a los tonos neutros. Todo es posible y la clave reside en combinarlos con acierto para conseguir un look cálido y sofisticado a la vez.

apúntate al color

En las tiendas ya están llegando un montón de prendas de ropa cargadas de colorido como éstas ¿Te apuntas a este nuevo must?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *