Se casan Carrie y Mr. Big?

0 Comentarios

Sexo en Nueva York La Pelicula

Esta es la pregunta que ronda en la mente de las seguidoras de Sexo en Nueva York. La respuesta está a la vuelta de la esquina ya que la película se estrena esta semana. Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda atraparon a millones de espectadores durante seis temporadas a golpe de amistad, moda y aventuras amorosas. Y 4 años después del final de la serie, vuelve para desvelarnos que fue de la vida de estas chicas.

“Aquellas personas que querían la película van a tener la alegría, los buenos tiempos, la frivolidad, la ropa, los cócteles y el lenguaje subido de tono”, dijo la actriz Sarah Jessica Parker, que interpreta a Carrie y también ha producido la película y la serie de televisión. “Pero lo que quizás no esperan es que la esencia de la película es bastante triste“.

La película retoma donde terminó la serie, con Carrie y Big juntos, Samantha en Los Ángeles con su novio, Charlotte y su marido criando una hija adoptiva china y Miranda en Brooklyn con su marido e hijo.

“Siempre supe que la gran historia que quedaba sin contar era la historia de Big, ¿se casarán Carrie y Big? ¿Cómo será si lo hacen y cómo si no lo hacen?”, dijo Michael Patrick King, escritor y director de la película.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *