Street style y tendencias de moda primavera verano 2013

1 Comentario

Street style y tendencias de moda primavera verano 2013 Descubre las tendencias de moda primavera verano 2013 con estos street style y looks de varios “fashion blogs”. La primavera verano 2013 está a la vuelta de la esquina e toca ir renovando el armario, para hacerte con la nueva ropa y accesorios de moda, así que déjate inspirar por estos street style que son pura tendencia, y una guía imprescindible para vestir a la moda.

Entre las nuevas tendencias de la moda primavera verano 2013 están las rayas, los estampados étnicos, los pantalones flojos, los colores intensos y neón, los micro tops, las cazadoras decoradas, los pantalones con banda lateral, el look en blanco y negro,…

Street style y tendencias de moda primavera verano 2013besugarandspice

¡Me encanta este street style! Fíjate bien en estos pantalones con banda lateral en blanco y negro por es una de las tendencias de moda del momento. También ese color mandarina marca tendencia esta primavera verano 2013

Street style y tendencias de moda primavera verano 2013mondaytofriday

Los print étnicos y tribales son el estampado del momento, y las faldas de este estilo son todo un “hit”. Los estampados étnicos es una de las novedades que triunfa en la moda de la calle.

Street style y tendencias de moda primavera verano 2013stylissim

¡Otro street style para copiar, tiene todas las tendencias de moda! Jeans boyfriend, camisas decoradas, zapatos metalizados,…

Street style y tendencias de moda primavera verano 2013dansvogue

Los pantalones capri, los colores neón y los tops que dejan el ombligo al aire son otras de las tendencias de moda del 2013.

Street style y tendencias de moda primavera verano 2013atlantic-pacific

Las rayas marineras son otro de los estampados de la moda primavera verano 2013, un look de pura tendencia.

Street style y tendencias de moda primavera verano 2013lateafternoon

Las sandalias cruzadas, las chaquetas estampadas, los collares son otras de las tendencias de la primavera verano.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *