Streetstyle de Zara: tendencias de moda otoño invierno 2015

0 Comentarios

streetstyle de zara otoño invierno 2015¡Zara pictures ha vuelto!  Una nueva edición del street style ‘zarero’ para este otoño invierno 2014/2015, el primero de la temporada. Como todas sabemos Zara marca tendencia, por eso, conviene estar muy atentas a las propuestas y looks de la firma porque normalmente arrasan y marcan lo que se va a llevar en invierno, por eso, hoy los analizamos estas fotos al detalle.

Para mi sorpresa hay un montón de tendencias de moda del invierno 2015 que, por lo menos por ahora, no tienen cabida en este nuevo diccionario de estilo de Zara ¿Por ejemplo? Esteraba un estilo mucho más boho, como el que hemos visto en el catálogo de Stradivarius, propuestas más inspiradas en los años 60 y los 70, y lo que me he encontrado son fotos más inspiradas en los 90 y basadas en el la tendencia normcore. Por cierto, estos pantalones de canalé de Zara (29,95 euros) están arrasando en el mundo blogger, en mi armario, si no son para hacer la compra, no tienen cabida por ahora.


¿Qué es el normcore? Os habréis preguntado muchas de vosotras, una nueva tendencia basada en un estilo sencillo y elegante compuesto por prendas básicas; jeans, blazers, camisetas lisas, y por ejemplo, zapatillas deportivas tan básicas y tan de los 90 como éstas tipo Reebok de toda la vida. A mi la tendencia en sí me convence y me parece esencial adquirir este tipo de prendas en nuestro armario.
zapatos de zara otoño invierno 2015Anímate a hacerte con prendas básicas como abrigos de corte recto, zapatos de salón negros, jeans, camisetas lisas… No sé si es que me hago mayor o que mi presupuesto no da para más, pero cada temporada mi armario se compone de más básicos y las tendencias las sigo más en accesorios o en alguna prenda concreta.
botas de zara otoño invierno 2015Os lo dije ayer, desde que vi a Olivia Palermo con sus botas ‘over the knee’ este verano no me cupo duda de que volverían con fuerza este otoño. Eso sí, los modelos de Zara, aunque monísimos y de piel rondan los 120 euros, un poco too much ¿No os parece? Este invierno estoy entre este modelo y el de suela track que os enseñé ayer.

Vemos de forma muy discreta algunas propuestas boho como los flecos o los vestidos de corte suelto, tampoco faltan el verde kaki y el camel (los colores de la temporada) o el leopardo, eso sí, muchísimo menos de lo que me imaginé cuando vi el catálogo de Zara a principios de temporada.
trench de zara otoño invierno 2015Tampoco faltan este invierno otras tendencias tan básicas como el cuero, o los trench, clásicos en esta época del año. Por cierto, os enseñé un clon de este modelo fluído a través de facebook la semana pasada (hay que estar alerta).
abrigos de zara otoño invierno 2015

Por último me paro con los abrigos de pelo que como seguro que ya sabéis se van a llevar muchísimo este invierno. Tienes dos opciones, o hacerte con un modelo de pelo largo más tipo bohemio o con modelos más clásicos de pelo corto como éste de Zara sintético por 79,95. Como ves, el resto del look es bastante sencillo, y es que la tendencia ‘normcore’ se impone en nuestro armario.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *