Tendencias ; las camisas con cuello bebé de la primavera

0 Comentarios

tendencias las camisas con cuello bebe de la primaveraLas camisas con cuello bebé vuelven a ser tendencia esta primavera!! Los cuellos en camisas y vestidos empezaron a llevarse este otoño y la moda continúa con nuevas camisas con cuello bebé en nuevos tonos primaverales.

Los modelos de camisas con cuello bebé no cambian significativamente esta temporada, aunque se vuelven un poco más puntiagudos y siguen en su mayoría una de las mayores tendencias de la primavera, los colores pastel!

Esta temporada vas a encontrar cuellos de encaje y sobre todo de tela, ojala viésemos cuellos bebé más originales con tachas o pedrería como hemos visto en tantos street style! No te pierdas las camisas con cuello bebé de la primavera!

Tendencias; las camisas con cuello bebé de la primavera

tendencias las camisas con cuello bebe de la primavera encaje

Camisa de Pull and Bear 19,99

Parece que esta primavera vamos a ver camisas con cuello de encaje, muy clásicas pero monas. Si te fijas esta de Pull tiene los puños también de encaje.
tendencias las camisas con cuello bebe de la primavera encaje de zaraEsta camisa con apliques de encaje es de Zara (39,95) Me parece de las más originales y prácticas porque te van con todo.
tendencias las camisas con cuello bebe de la primavera cuello negro de zaraEste modelo ya es un poco más diferente porque tiene un largo asimétrico. Es de Zara y cuesta 25,95.
tendencias las camisas con cuello bebe de la primavera color pastel blancoComo ves los colores pastel ya se empiezan a ver en todo tipo de prendas, como esta camisa de encaje con cuello bebé de Blanco (22,99). Tiene muy buena pinta!
tendencias las camisas con cuello bebe de la primavera color pastel pull and bearPor supuesto los tonos rosa empolvados tampoco faltan en la gama de pasteles. Esta camisa con cuello bebé en contraste es de Pull and Bear (19,99).
tendencias las camisas con cuello bebe de la primavera puntiagudo zaraZara es la primera firma que innovó con las camisas con cuellos más puntiagudos (25,95).
tendencias las camisas con cuello bebe de la primavera puntiagudo blanco

Ahora Blanco también ha sacado este modelo tan mono (22,99)

Yo voy a tener que probármelas, porque todas estas camisas con cuello bebé me encantan!

¿Con qué camisa con cuello bebé te quedas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *