Tendencias looks de Navidad

0 Comentarios

Tendencias looks de Navidad

¿Qué te vas a poner en Navidad? ¿Ya tienes look de Navidad? Nochebuena es una de las citas más especiales de la Navidad, junto con Nochevieja.

La Navidad, sus reuniones, fiesta, comidas y cenas, son una ocasión perfecta para sacar de tu armario tu ropa de fiesta o estrenar ese vestido de fiesta. Aunque hay gente que con la excusa de que cena en su casa y en familia se sienta a la mesa con pijama y pantunflas :D, yo la verdad lo desaconsejo, puedo llegar a entender que tengas pereza, pero… es Navidad y yo creo que hay que arreglarse!!!

Y bueno, la ropa debe ir acompañada de un peinado y un maquillaje :P! A mí me gusta arreglarme de forma especial para la cena de Navidad, tampoco nada excesivo ni muy fiestero, pero si algo de fiesta que resulte elegante.

Tendencias looks de Navidad

Zara

Puedes ver aquí más VESTIDOS DE FIESTA DE ZARA

Si te apetece llevar un vestido yo optaría por uno que no sea muy muy de Nochevieja, sino algo más elegente, menos festivalero y más tapado. El rojo es el color de moda, pero hay más opciones como el negro, el blanco, el dorado, el plata, el estampado leopardo.

Tendencias looks de Navidad

Zara

También es la ocasión ideal de lucir pantalón! Y es que los looks de fiesta con pantalón están en alza, son tendencia! Quedan muy elegantes, aunque te aconsejo llevar tacón, evita mejor las bailarinas, para darle el toque chic!

Tendencias looks de Navidad

Zara

Los looks de falda, top y blazer o cardigan, me chiflan para Nochebuena porque es una alternativa al vestido, puede quedar muy elegante y no vas con el típico vestido, y siempre puedes componer algún conjunto nuevo con lo que tienes en el armario :P!

Tendencias looks de Navidad

Sfera

Y si tu armario no tiene mucha ropa de fiesta y no quieres gastarte mucho, te aconsejo tirar de ciertos accesorios de fiesta para hacerte un look bien coqueto :D! Un collar original y sofisticado como los que se llevan tipo babero y con piedras es un accesorio que puede ser muy barato y convertir un vestido o conjunto sencillo en un look de fiesta! Puedes ver aquí las TENDENCIAS EN ACCESORIOS DE FIESTA!

Haz clic en continuar leyendo para ver el resto de las tendencias en looks de Navidad:

Tendencias looks de Navidad

Zara

En cuanto al bolso no vayas con un bowling o un shopping, mejor opta por un bolso de mano de fiesta, como un sobre, un acolchado o un bolso rígido.

En cuanto al maquillaje, se lleva mucho la piel muy natural y luminosa con los labios en rojo que yo es lo que aconsejo, pero si no te convence opta por el brillo o un toque de rosa. En cuanto a los ojos el eyeliner o un ahumado sutil. Tienes más ideas para maquillarte en Navidad AQUÍ. Y no te olvides de hacerte la manicura!

Peinados de fiesta 2010 2011

En cuanto al peinado, se llevan mucho los peinados naturales y con volumen, como por ejemplo la melena suelta con ondas. No te compliques mucho! Los recogidos y peinados muy elaborados yo los reservaría para Nochevieja!

¿Ya sabes qué te vas a poner en Navidad?

Feliz Navidad!!!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *