Tendencias otoño 2011 calaveras

0 Comentarios

tendencias otono 2011 lazosLas calaveras son tendencia este otoño 2011!! Ya vimos muchas de las tendencias de este otoño 2011 como el look masculino o los dorados, pero todavía no habíamos analizado las calaveras, una tendencia que está despuntando en las tiendas de moda!

Las más fashionistas sabrán que esta tendencia no es de este año, el año pasado ya veíamos a celebrities e IT girls con accesorios y prendas con calaveras! Lo cierto es que frente a lo que muchas piensan esta tendencia es femenina, pero con un aire rockero que a mi me encanta! ;)

 H&M el año pasado fue una de las primeras marcas en popularizar las calaveras con una camiseta con brillantes (que obviamente yo tengo), pero los accesorios son la clave para llevar calaveras con el máximo glamour! ¿Quieres ver prendas y accesorios con la tendencia de este 2011 de calaveras?

Tendencias otoño 2011: calaveras

tendencias otono 2011 lazos

Por ahora en lo que a camisetas se refiere no he visto gran cosa, por eso he añadido estas dos, la dorada de Bershka y la otra de Stradivarius. Asos es una de mas marcas con más accesorios con calaveras y muy bien de precio. Por último la firma Zadig et Voltaire también utiliza muchísimo esta imagen. Yo me quedo con el reloj dorado!

¿Qué te parece la tendencia de este otoño 2011 de calaveras?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *