Tendencias otoño 2011

0 Comentarios

Tendencias otoño 2011Repasamos las tendencias del otoño 2011 y es que poco a poco en DeMujer.es te vamos a contar las claves de la nueva temporada con todos los looks, las combinaciones, los tejidos, las prendas, los accesorios, los estilos y los colores imprescindibles para vestir a la moda este otoño y hacerte con las mejores compras de las nuevas colección de tiendas asequibles como Zara, Blanco o Stradivarius.

Y como son numerosas las tendencias y moda del otoño 2011 pronto publicaremos más post con este tema así que estar atentas :P! Hoy empezamos desmenuzando las novedades de esta temporada analizando el estilo masculino, el estampado de estrellas, el look dorado, los chalecos de pelo, las nuevas pulseras y el tricot!

Tendencias otoño 2011

Tendencias otoño 2011

Tendencias otoño 2011: Look masculino

Las prendas de estilo masculino están de moda este otoño 2011! Así es tendencia lucir desde un traje de esmoquin para tus looks de fiesta así como por el día con zapatos oxford de cordones, americanas cruzadas, pantalones rectos, blazers esmoquin, camisas, abrigos largos y boyfriend, bolsos tipo maletín o cartera, sombreros borsalinos, etc. La novedad es combinar prendas de estilo masculino y añadirle un toque femenino a través de los accesorios.

Tendencias otoño 2011

Tendencias otoño 2011: Dorado

El color oro en sus múltiples versiones es una de las tendencias más fuertes de esta temporada, y el dorado se cuela en todo tipo de premdas y accesorios tanto con brillo como en mate en todo tipo de tejido, como cuero o tricot, y con detalles metalizados en color oro como lentejuelas o tachas.

Se pueden crear outfits de lo más sencillos, es decir, sólo introduciendo algún detalle en dorado, o llevárselo al exceso como en este llok de fiesta con esmoquin de Mango.

Tendencias otoño 2011

Tendencias otoño 2011: Chaleco de pelo

Los peluches o pelochos vuelven para protegernos del frío, el faux fur no nos abandona y este otoño se llevará sobre todo en una prenda que a mí no me gusta nada (nada de nada), los chalecos que vienen en diferentes verisones aunque tal vez la más it es versión chaleco amplio y largo.

A mí ya digo, los chalecos no me gustan, pero ya en su versión pelocho me ponen el pelo de punta… Generalmente el chaleco es una prenda que se suele combinar fatal, pero bueno a lo mejor esta temporada se luce con más acierto…

Tendencias otoño 2011

Tendencias otoño 2011: Pulseras

No abandonamos la moda de cargarnos hasta el exceso de pulseras! Las pulseras vienen mucho en dorado y con estampado pitón pero también con tachas y en tamaños generosos tipo brazalete. La tendencia es llevar cuantas más mejor y combinar distintos estilos.

Tendencias otoño 2011

Tendencias otoño 2011: Tricot

El tricot viene con fuerza para protegerte del frío, así que anota… Se llevan las bufandas, cárdigans, guantes, sueters y gorros en ounto grueso en colores tierra, metalidados y estampados geométrcios, y como puedes ver en tamaños oversize.

Tendencias otoño 2011

Tendencias otoño 2011: Estampado de estrellas

Las estrellas son el estampado revelación del otoño 2011 junto con el pitón! Las estrellas de Dolce&Gabbana se cuelan en todo tipo de prendas, accesorios y looks tanto de fiesta como casual.

En todas las tiendas hay estrellas, en Blanco tienes ese vestido y blusa, también en Stradivarius, Massimo Dutti, etc. Y se llevan en todo tipo de colores y con combinaciones muy bonitas como vlanco y negro, amarillo y negro, etc.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *