Tendencias para la primavera 2012 colores pastel

0 Comentarios

tendencia para la primavera 2012 los colores pastelUna de las tendencias para la primavera 2012 que más fuerte está viniendo son los colores pastel! Lo vimos en pleno diciembre en la nueva colección de Zara para la primavera y poco a poco todas las marcas se están haciendo eco.

Dentro de los colores pastel hay dos en concreto que ganan por goleada y que prometen ser los más vistos en los próximos meses: el rosa empolvado y el verde jade, que propuso Lous Vouitton en la pasarela primavera verano 2012. Lo cierto es que no son colores demasiado favorecedores para pieles muy pálidas (especialmente el rosa), pero a mi personalmente me quedan bastante bien (está mal que una lo diga), y ya estoy haciendo acopio de las fotos de las prendas que me gustan ;)

Para las que todavía no habéis visto las nuevas colecciones que están apareciendo en las tiendas, hago un repaso de lo último en colores pastel de las tiendas de moda. No te pierdas la tendencia para la primavera 2012; los colores pastel!

Tendencias para la primavera 2012: colores pastel

colores pastel de bershkaBershka hace su propia interpretación, más juvenil (y un poco horterilla) de la tendencia de los colores pastel en su nuevo lookbook.
colores pastel de blancoEn Blanco todavía están llegando cosas de la nueva temporada, pero el rosa promete ser lo más. Os propongo esta cazadora de polipiel para seguir esta tendencia sin dejar de estar calentita ;).
colores pastel de pull and bearEn Pull and Bear también se han puesto muchísimo las pilas, y nos han presentado un avance de la colección que ya nos está haciendo suspirar. Como ves, el rosa y el verde se llevan en diferentes tonalidades.
colores pastel de primarkDentro de la colección de Primark que os presenté el otro día, esta americana es una de mis elecciones favoritas. No te la pierdas porque el avance viene cargadito!
colores pastel catalogo de primark
colores pastel catalogo de zara

Como no podía ser menos, Zara también apuesta por los colores pastel de tendencia primaveral. Me encantan!

¿Seguirás la tendencia de los colores pastel esta primavera 2012?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *