Tendencias primavera-verano 2010 en Mango con Sophie Austen, nueva imagen?

0 Comentarios

Tendencias primavera-verano Mango 2010

La hija del cineasta Paul Auster se perfila como el nuevo rostro de Mango y las fotos publicadas por algunos medios privilegiados así parecen ratificarlo. Por ahora sólo tenemos dos imágenes del nuevo catálogo de primavera-verano 2010 en el que Sophie Auster, cantante, actriz y modelo (casi nada) posa así de estupenda y amenaza el puesto de musa de Scarlett Johanson…te lo crees?

Tendencias primavera-verano Mango 2010

La imagen superior es la segunda prueba de que Sophie participará en el catálogo de la marca española de ropa…pero de ahí a convertirse en la imagen de MNG me parece que hay un largo camino…aunque carrera y cuna no le faltan a esta joven de 22 años, todo hay que decirlo!

Como cantante del grupo One Ring Zero prepara ya su segundo albúm; como actriz acaba de grabar una película del director español Xabier Ribera y como modelo ha participado ya en un buen número de sesiones fotográficas e incluso ha aparecido medio desnuda para la revista GQ.

Pero es que ni siquiera será novata en aquello de posar para una marca de ropa española ya que hace un par de años ya fue la imagen de Hoss Intropia con una imagen tan sugerente como la inferior.

Tendencias primavera-verano Mango 2010

Moderna, polifacética, guapa, talentosa… Sophie representa el prototipo de mujer triunfadora, que puede lograr todo lo que se proponga, saltar de una proyecto a otro opuesto sin caerse…comerse el mundo…o al menos intentarlo mientras su juventud y belleza la acompañen!

Tendencias primavera-verano Mango 2010

Pero en su caso es más fácil…y es que cuando se nace con estrella, o más bien cuando se es la hija de una estrella del cine, quitársela de las cuestas parece impensable e imposible y los éxitos se amontonan. En todo caso se merece un aplauso por no haberse dejado arrastrar por la fama de su padre y por haber sabido desarrollar sus propios talentos convirtiéndose en una “mujer modelo”.

Y sin duda algo de esto han visto los responsables de marketing de Mango que la han elegido para protagonizar el catálogo de Mango para la próxima temporada de primavera-verano…pero a este respecto me surgen varias dudas…será en realidad ella la “imagen” de MNG?

Tendencias primavera-verano Mango 2010

Tendencias primavera-verano Mango 2010

En la pasada temporada fue Scarlett Johnason, una mega-estrella, y ahora la hija de un director de cine conocida en reducidos círculos más bien alternativos? No me lo creo!

Personalmente creo que Sophie será una cara bonita más como lo fueron la hermana de Laetitia Casta, la nieta de Elvis o la hija de Pearl Lowe en el último catálogo de otoño-invierno de Mango y que la verdadera “imagen” de MNG seguirá siendo Scarlett Johansson o, en su defecto, una nueva mega-famosa…tú qué opinas?

Si yo tuviera que elegir una it-girl para Mango me quedaría con Cloe Sevigny…cuál sería para ti la famosa que mejor sabría definir a Mango en una sesión fotográfica?

Vía: EuropaPress

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *