Tendencias verano 2012

10 Comentarios

Tendencias verano 2012No te pierdas las nuevas tendencias del verano 2012 y es que hemos recopilado las tendencias, ropa de moda, accesorios y estilos de moda para que tengas claro cuáles son las tendencias de la primavera verano 2012 :).

Algunas de las tendencias de la moda verano 2012 son los shorts, volantes o peplum, colores flúor y pastel, estampados de flores, pulseras de moda, jeans rotos, estampados tribales y étnicos, etc.

Hemos recopilado una nueva selección de street style para que copies los mejores looks y tendencias de la moda verano!
Tendencias verano 2012

thefashionthroughmyeyes

Una de las tendencias del verano 2012 son los pantalones con rotos y desgastados, así como con un estilo boyfriend y tobilleros. También vienen mucho este verano la ropa con volantes o pelum, como esta camiseta navy. Y por último toma buena nota de estas sandalias de Zara con tacón ancho, son preciosas!

Tendencias verano 2012

lucitisima

Los estampados tribales son una de las tendencias imprescindibles del verano 2012, se llevan sobre todo en vestidos, faldas y camisetas!

Tendencias verano 2012

loveshoppingandfashionblog

El amarillo flúor es una de las tendencias del verano. Este verano no puede faltar en tu armario, así como prendas en denim y si quieres animarte con el peplum, esta falda del Lefties es una opción muy económica! Puedes ver aquí también los colores flúor y pastel que tanto se llevan este verano.

Tendencias verano 2012

kayture

Los estampados de flores se llevan en todos los estilos! Me encanta este vestido de fiesta de Zara que con los accesorios adecuados es ideal para un evento especial, como bodas.

Tendencias verano 2012

deardiary

Los shorts son otra prenda del momento! Puedes combinarlos con todo tipo de prendas y estilos! me gusta este street style que se lleva los shorts a un estilo muy sofisticado y a la última con esas sandalias de Zara, sobre en color de moda y camisa de flores! Queda genial!

Tendencias verano 2012

crimenesdelamoda

Y otra tendencia del verano 2012 son los plisados, en Blanco tienes muchos vestidos de este estilo, como el que puedes ver en este street style del verano 2012 :). Puedes ver aquí más vestidos de Blanco!

¿Te gustan estas tendencias del verano 2012? ¿Por qué novedad vas a apostar este verano?

No te pierdas más tendencias de la moda primavera verano 2012 ni más looks y street style con tendencias del verano 2012.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *