Tipo aviador, retro, cristal degradado, mariposa, enormes… Qué gafas de sol te favorecen?
Las gafas de sol además de ser una necesidad, son un complemento de moda. Este verano 2009 los diseños retos, las gafas enormes, las inspiraciones mariposas, los colores marfil, fluor y las incrustaciones son lo último.
Pero la realidad es que no a todas nos queda bien cualquier modelo de gafa de sol!
Te damos las claves para elegir la gafa que más te va:
Gafas tipo aviador
Es perfecta para los rostros triangulares porque equilibta la desproporción entre la frente y la barbilla.
Retro
Las gafas inspiradas en los años 70 y 60 son perfectas para las caras cuadradas, ya que dulcifican el rostro.
Gafas con degradado
Suele sentar bastante bien dependiendo de la montura, claro. Lo único que hay que tener en cuenta es que no ocultan la parte más baja del cristal!
Inspiración mariposa
Este diseño resulta complejo de llevar y es que en realidad no suele favorecer mucho, pero está muy de moda, así que si te animas, que sepas que queda mejor en rostros ovalados.
Gafas enormes
Son perfectas para los rostros ovalados!