Zapatos de moda (II)

0 Comentarios

zapatos de modaRepasamos las tendencias en zapatos de moda!! Como Carrie Bradshaw en la serie ‘Sexo en Nueva York’, yo estoy loca por los zapatos y sandalias de moda! Acumulamos decenas en nuestro armario porque cada año van cambiando las tendencias. ¿Quieres saber cuál es la última moda en zapatos y qué es lo que viene?

Este verano como hemos visto, los zapatos de cuña son lo más en zapatos de verano 2011! de esparto, madera, rafia…Es la temporada propicia para presumir de sandalias sea cual sea la opción. :)


zapatos de moda ii

Jennifer Anniston

Dentro de las sandalias hay algunas que estilizan más que otras, esto va a depender del tacón, como siempre, y de las tiras de la sandalia. Estilizan especialmente las sandalias con pulsera en el tobillo, con el problema de que son bastante más inestables.

zapatos de moda ii

Kim Kardashian

En tu armario no pueden faltar los zapatos peep toes de colores. Son súper cómodos y prácticos porque te sirven para diferentes épocas del año.

zapatos-de-moda-iiAnaleigh Tipton

Otro clásico que no pasa de moda son los zapatos de salón. Las nuevas colecciones los presentan de todas las alturas, para que vayas siempre perfecta aunque lleves un tacón más bajo. Te anticipo dos tendencias claras en los zapatos de salón: los tacones anchean y las puntas se vuelven a afilar!
zapatos de moda ii

Jennifer López

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *