Zara es moda! Tendencias verano 2013 para la mujer

0 Comentarios

Zara es moda Tendencias verano 2013 para la mujer¡La nueva colección de Zara mujer viene cargadita de nueva ropa y tendencias del verano 2013! Sin duda Zara ha revolucionado el panorama de la compras y sobre todo ha puesto la moda en mayúsculas a pie de calle. En cansido hasta decirlo, pero ¡Zara es moda!

Si duda una de las tendencias fuertes del catálogo de Zara primavera verano 2013 son los estampados florales y los diseños de inspiración asiática, los kimonos y bombers con bordados y dibujos orientales son una de las prendas más fashion que hay en Zara. Las chaquetas de Zara mujer son tal vez lo mejor en cuanto a diseño, porque sientan fenomenal, pero la lista es más larga para alegría nuestra.

Otras de las novedades de Zara y que marca tendencia este verano 2013 son los pantalones flojos, una prenda muy cómoda y favorecedora, que además es perfecta para conseguir un look realmente fresquito. Los petos son otra de las prendas que puedes incluir dentro de la ropa de moda de esta temporada. Zara no se resiste y contra todo pronóstico quiere que te animes a lucir monos y petos.

También me alegra destacar que hay nuevos vestidos de fiesta y accesorios muy monos sobre todo para looks de fiesta, como varios bolsos y un collar joya muy espectacular.

Zara es moda Tendencias verano 2013 para la mujerLos vestidos son una de las prendas imprescindibles del verano y Zara mujer 2013 tiene muchas opciones, como este vestido con escote en la espalda vale 29,95 euros.
Zara es moda Tendencias verano 2013 para la mujerLas flores son una de las novedades de Zara que se cuelan en todo tipo de ropa y hasta en los diseños de más tendencias. Atención a las faldas lápiz que Zara está sacando muchísimas estos días. Lo mismo para los pantalones flojos, que no veas que cómodos son y lo ideales que quedan. Este pantalón flojo tipo pareo vale 29,95 euros.
Zara es moda Tendencias verano 2013 para la mujerZara se ha sacado de la manga este collar joya que es monérrimo y vale 19,95 que la verdad parece un toque de atención para pasarnos por la cara que su bisutería y accesorios siguen siendo de los mejores de esta temporada. Zara también tiene nuevas gafas de sol como ese modelo en “animal print” por 17,95 euros.
Zara es moda Tendencias verano 2013 para la mujer

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *