Zara mujer Otoño Invierno 2014 2015: las tendencias que llegan

0 Comentarios

Tendencias de Zara Woman otoño invierno 2014 2015
La nueva colección de ropa y accesorios de Zara Woman llega cargada de nuevas tendencias para mujer que conviene tener en cuenta si queremos estar a la última este invierno. Reconozcámoslo, lo que dicta Zara se convierte en una especie de biblia para las fashionistas, entre las que me encuentro. Por eso, mi objetivo de hoy es resumiros algunas de las propuestas que llegan para este otoño y que (incluso sin comprar) podemos ir adaptando a nuestro armario desde ya!

Seguro que a cientos de vosotras también os gusta estar informadas de lo que se va a llevar este otoño 2014/2015 para tratar de cazar algún que otro chollo en las segundas rebajas. Pues ahí va un resumen con las principales novedades que veremos en los meses que llegan!


abrigos de Zara Woman otoño invierno 2014 2015Empiezo por los abrigos. Os anticipo a todas que la mayoría de las propuestas (del otoño) no son nuevas, así que, ¡llega el momento de reciclar!. Este año veremos muchísimo las parkas, los abrigos oversize de estilo masculino y, como venimos hablando en los últimos post, los abrigos de pelo. Sin duda estos últimos son la propuesta más novedosa, se llevan de todos los estilos y colores; de pelo largo y corto, pero sobre todo, los bicolor con una franja en el medio. Seguramente este tipo de abrigos tenga un nombre muy pronto, por ahora yo lo dejo en ‘abrigos peludos’. Que por cierto casi todas tenemos uno en nuestro armario de años anteriores.
vestidos de Zara Woman otoño invierno 2014 2015En vestidos de Zara todavía vemos poca cosa. Por ahora simplifico las novedades en tres tendencias: mucho negro, cuero y como no, el mono de vestir, la prenda estrella del verano que continuará siéndolo este otoño. Eso sí, en colores más otoñales y con pantalón largo.
abrigos de Zara Woman otoño invierno 2014 2015El estilo boho ha ido introduciéndose en verano, no sé si es una tendencia que sobrevivirá solo en otoño o llegará al invierno, pero los prints étnicos, los ponchos y sobre todo los flecos lo van a inundar todo durante septiembre y octubre.

Hace dos inviernos el estilo militar estuvo hasta en la sopa, esta temporada vuelve, aunque más que con estampados, lo vemos con colecciones completas en verde Kaki, un color que se pondrá muy de moda.
zapatos de Zara Woman otoño invierno 2014 2015También merecen una mención especial los accesorios. Los bolsos saco y las mochilas se han convertido en imprescindibles siguiendo un poco esta tendencia boho. Las de Zara son lo más ¿El problema? El precio es bastante elvado, eso sí, son de piel. En cuanto al calzado llegan las botas de estilo militar con cordones y hebillas, el estilo étnico, el print de serpiente y las zapatillas deportivas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *