¡Los vestidos largos son una de las prendas más especiales de los meses de calor! Esta temporada primavera verano vuelven a estar de moda los vestidos largos tanto para el día adía como para looks de fiesta. Tenlo claro los vestidos largos no solo son para bodas y eventos, en outfits informales y playeros quedan genial. En general se llevan los vestidos largos que destilan un rollito muy boho, hippie y fresco.
Si quieres poner la nota más fashion, acertarás con los vestidos largos con estampados étnicos y tribales, pero también están de moda los vestidos hasta el suelo con diseños orientales y prints florales de inspiración asiática, otra novedad son los vestidos largos a todo color, los cortes y escotes en la espalda, los volantes y juegos de volumen, las transparencias y los vestidos largos con la cintura marcada.
Los vestidos largos para el día son una opción muy refrescante y un look distinto para vestir a la moda. Este los estampados orientales y florales se llevan mucho, como ves hasta hay diseños con mangas japonesas. Y otra novedad son las transparencias, como ves el forrillo hace como una mini falda, y los escotes en la espalda se vuelven más originales. Por cierto estos vestidos largos de Zara TRF me encantan.
El mejor consejos para lucir vestidos largos para looks informales es llevarlos con una cazadora o chaleco vaquero y en tus pies unas sandalias planas, ya puesto mejor metalizadas. Si quieres darle un roque más sofisticado ponte un cinturón con pedrería o un collar vistoso.
Los estampados étnicos y los vestidos en colores flúor es otra de las novedades en estos vestidos maxi largos, también viene los diseños palabra de honor y con volantes o flecos, pero como ves todos tiene la cintura marcada, para que realmente favorezcan es importante marcar la cintura, y no la cadera.
La colección de vestidos largos de Mango tiene varios diseños muy interesantes, aunque algunos los mandaría directamente a la hoguera, hay que reconocer que siempre hay varios muy bonitos y perfectos para eventos y bodas, como ese diseño en nude rosita que está genial de precio.