vestidos de fiesta dolores promesas online verano El nuevo catálogo de Dolores Promesas Heaven verano nos trae una alternativa más para encontrar vestidos de fiesta ideales para BBC. Además, con la ventaja de que cuentan con tienda online, ideal para hacer tus compras a distancia.

Sin duda Dolores Promesas se ha hecho un hueco en el panorama de los vestidos de fiesta (y de la moda en general), y famosas como Paula Echevarría son asiduas a sus colecciones. Para este verano los colores pastel inundan la nueva colección en la que, además de vestidos largos, encontrarás modelos tipo cóctel o monos, tan de moda esta temporada.

Sé que muchas os enamorasteis del vestido verde que lució la actriz para una boda en su propio blog (yo tengo que reconocer que también), pues lo encontrarás en Dolores y su precio se acerca peligrosamente a los 500€, eso sí, es una de las ‘joyitas’ de la colección.


monosde fiesta dolores promesas online verano ¿Mono de fiesta corto o largo? Muchas de vosotras este año optaréis por los monos de vestir que están cargados de glamour. Ya sea con un tocado de fiesta como los que podéis ver en el enlace, o con unos accesorios bonitos el resultado es espectacular. Si el evento es de etiqueta yo optaría por modelos largos, más de gala. Para celebraciones menos formales podéis optar por monos cortos.
vestidos de fiesta pastel dolores promesas online verano Los tonos pastel, en especial el rosa y las diferentes tonalidades de maquillaje, son los protagonistas de esta colección. Ambos vestidos largos me parecen espectaculares, uno más ceñido que el otro, eso sí. Aquí es cuestión de probar y decantarse por el que mejor siente.

La idea de los complementos en dorado o en coral que proponen en el catálogo me gusta.vestidos de fiesta cortos dolores promesas online verano Dolores Promesas también tiene una gran variedad de vestidos de fiesta cortos, ideales para graduaciones, bodas y eventos de día en general. Tienes modelos más informales tipo baby doll con vuelo o más sofisticados, como este tipo años 20 con escote corazón, difícil elección!
vestidos de fiesta largos dolores promesas online verano Otras dos ‘joyitas’ en vestidos largos de la firma son estos dos modelos. El primero con brocados, espalda descubierta y manga tres cuartos tiene pinta de ser precioso y quedar genial. El segundo, en color amarillo, uno de los tonos de la temporada, se ve más complicado y más difícil que siente bien. Eso sí, con un cinturón y un el estilo adecuado puede desprender mucho glamour!

Categorizado en: