¿Qué opciones tenemos para eventos, bodas y todo tipo de reuniones que se celebren en otoño/invierno y que requieran un poco de glamour? Mi favorita en la sección de fiesta es siempre Mango, con la mayor variedad de vestidos y trajes y lo más importante; al mejor precio.
No sé porqué tardan tanto las firmas low cost en lanzarse al mundo de los vestidos de fiesta y por ahora la firma catalana es la que le dedica más tiempo y esmero a este menester. Este invierno el color negro será el líder indiscutible de tus looks tanto en vestidos como en trajes de chaqueta con aire un poco más masculino. Tampoco faltan los brillos, pedrerías y lentejuelas para que, aunque vayamos de luto, por lo menos brillemos!
La mayor variedad en tonalidades puedes encontrarla en los modelos largos, eso sí, en cuestión de diseño son como casi siempre, de corte griego, pero están genial de precio!
El estilo masculino que tanto se lleva lo inunda todo, hasta el apartado eventos. Puedes atreverte con el traje tipo smoking o simplemente con un blazer tan vistoso como éste de lentejuelas. La combinación está clara negro+negro o negro+blanco.
Si quieres darle un poco más de brillo a tu look opta por complementos en tonos dorados; como cinturones o bisutería. Como ya sabes los complementos pueden ser la alegría de tu look. Por cierto, echo en falta los monos en esta colección.
En cuestión de vestidos cortos transparencias y, en especial brillos están admitidos. Me encantan los modelos más barrocos como el de la derecha, eso sí, cuanto más trabajado más caro. Me gusta ver cómo la manga corta se sustituye por manga tres cuartos, un poco más abrigadita e igual de cómoda.
Y por fin llegamos a los modelos largos. No es que tengan mucha variedad, pero por lo menos los tienes disponibles en varios colores y por el precio que tienen son la mar de apañados ¿No te parece?