Catálogo de vestidos de Nochevieja de Blanco 2014/2015 con Irina Shayk

1 Comentario

campaña-irina-shayk

Suiteblanco es una de las firmas de moda que antes nos ha presentado su colección de vestidos de fiesta para Fin de Año y Navidad 2014 /2015. Un catálogo protagonizado por la top rusa Irina Shayk en el  que no faltan las últimas tendencias: vestidos con la espalda descubierta, con lentejuelas, encaje, monos de vestir de fiesta…

Aunque el negro es el protagonista de la campaña, tampoco faltan los detalles metalizados, en especial en dorado. ¿Que es lo mejor? Como siempre, la gran variedad de modelos de todos los estilos ¡y los precios! En Blanco es casi imposible no encontrar un vestido de fiesta a tu gusto. Además, este año la mayoría de modelos están entre los 25 y los 35 euros. ¡Mejor imposible!

Por el momento Blanco solo nos ha presentado la parte más light de la colección, basada en discretos negros y grises, pero aún nos queda por ver la segunda parte cargada de brillos. De entre las novedades propuestas por tu marca favorita, nos quedamos, sobre todo con el precioso mono corto negro de portada. La espalda entrecruzada da un efecto muy sexy que te quedará de miedo en la fiesta de Nochevieja. Cómodo, elegante, discreto y sexy, ¿se puede pedir más? También es digno de mención este kimono para Nochevieja.

vestido-gris-nocheviejaClaro que en la vida no todo son blancos o negros, también existen los grises, ¿cierto? Si eres de las que piensa que siempre hay un punto intermedio, este vestido gris de Blanco te encantará. Es cierto que no es un vestido para llamar la atención desde lejos, pero sí es diferente a los típicos modelos de esta noche tan especial. No hay que olvidarse que el gris es uno de los colores del invierno y da un aspecto muy formal. Si quieres dar la impresión de nunca haber roto un plato, ¡es el vestido ideal para ti! ¿Te has fijado en cómo estiliza el corte de este vestido? Además, es ideal para combinar con accesorios de estilo barroco.

camiseta-negra-nochevieja

Si no estás dispuesta a renunciar a los leggins en esta noche tan especial y tampoco estás dispuesta a no tener un aspecto espectacular en Nochevieja, ¡mira qué look puedes conseguir con una camiseta-vestido de Blanco! Combínalo con un bolso de lentejuelas y unos bonitos tacones dorados, ¡y a disfrutar! Sencillez y elegancia reunidos en una sola prenda.

Las lentejuelas que no falten en fin de año. Prepárate para brillar porque las principales novedades en vestidos y ropa de fiesta vienen o bien con paillettes o con tonos metalizados, dos clásicos que nunca pasan de moda. Los vestidos de Blanco rondan los 35-40 euros, pero como ya sabes, los descuentos hasta nochevieja van a ser un no parar ¡ Así que estate atenta! Porque en Facebook y Twitter iremos contándolos todos.

falda-jersey-nochevieja

 

Pero en caso de que en Nochevieja tus planes no sean salir de fiesta a un local, sino hacer un buen viaje aprovechando la Navidad, ¡no renuncies a estar guapa! Blanco también ha pensado en ti. Por ello te trae combinaciones de faldas, jerséis y chalecos tan espectaculares como este para que siempre puedas lucir palmito sin pasar frío.

No te pierdas tampoco el vídeo de la campaña con muchos más modelos que están por venir.

¿Qué opinas de este breve adelanto de la colección de Blanco con Irina Shayk? ¡Danos tu opinión!

1 Comment

  1. Garoa

    30/11/2014 at 19:29

    Me encanta¡ es elegante y joven..

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *