Dolores Promesas vestidos primavera verano 2013

1 Comentario

Dolores Promesas vestidos primavera verano 2013Ahora que empieza la temporada de bodas y eventos, tienes que ver la nueva colección de Dolores Promesas primavera verano 2013 y es que tiene varios vestidos de fiesta ideales. Me encanta el nuevo catálogo de dolores Promesas para presentar sus diseños en moda de fiesta.

Los nuevos vestidos de Dolores Promesas es un dosis de optimismo y energía base de colores intensos y diseños muy marcados. Dolores Promesas se rinde a los tonos flúor como el fucsia y el naranja, también a los escotes en la espalda, los volantes y los diseños muy asimétricos.

Y lo mejor es que Dolores Promesas tiene varios vestidos largos perfectos para eventos más especiales y bodas de tarde, y como no, también vestidos de cóctel, es decir, cortos que quedan genial para bodas de mañana, graduaciones…
Dolores Promesas vestidos primavera verano 2013Me encantan estos vestidos llenos de color y me alegro de ver poco o casi nada en negro en la colección de Dolores Promesas, porque hay poca cosa que me apetezca menos en verano que vestirme de negro. Para fiestas y bodas me gustan 100 veces más los diseños en colores intensos, como estos 3 vestidos largos, todos con diseños muy a la moda y cortes muy sofisticados. ¡Si tienes una boda de tarde con cualquier de estos vestidos largos a todo color acertarás seguro!
Dolores Promesas vestidos primavera verano 2013Otra novedad de Dolores Promesas son los vestidos con escote en la espalda que desde mi punto de vista son mucho más elegantes que los escotes en el pecho. Y este tipo de escotes le dan al vestido un toque de fiesta ideal para el verano y este 2013 se llevan muchísimo tanto para bodas como otros eventos.
Dolores Promesas vestidos primavera verano 2013

Pero hay mucha más moda y tendencias en la colección primavera verano 2013, estos diseños son solo un pequeño avance, como los vestidos con asimetrías y drapeados, los vestidos metalizados, los estampados geométricos.

¿Te gusta el nuevo catalogo de Dolores Promesas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *