Las claves para lucir los mini vestidos

0 Comentarios

mini vestidos

Sin duda, los mini vestidos son la prenda que arrasa esta verano, tendencia que continuará este otoño 2007. Los mini vestidos son los reyes de la pasarela. Si combinarlos todavía se te resiste, ¡atenta! Te damos las claves para salir airosa sin sentirte incómoda o poco favorecida. Una guía para lucir vestidos cortos sea cual sea tu figura!

La opción más elegante, con blazer

No hay una combinación más elegante para una velada que combinar tu minivestido con una blazer de corte masculino. Una fórmula muy chic que, además, evitará que pases frío si se presenta una cena al aire libre o un cóctel al lado del mar.

Un consejo: Si inviertes ahora en una blazer, se convertirá en tu mejor aliada este otoño, para seguir poniéndote tus vestiditos de verano.

Cinturita de avispa

Los vestiditos fluidos resultan una opción muy divertida y näif pero, es cierto, que a veces es necesario un punto más de sofisticación.

Con un maxicinturón, tus minivestidos cambiarán de aspecto. Un look mucho más elegante para tus citas más especiales este verano. Recuerda que los accesorios como cinturones pueden resaltar algunas de las partes más bonitas de nuestro cuerpo.

Apuesta a un sólo color

Es una de las tendencias que ha pisado fuerte en las pasarelas de todo el mundo. El look monocromático está de moda y además es mucho más favorecedor.

Fuera quebraderos de cabeza y decántate por un sólo color. Al rojo, el tono que más le va es el … rojo. Por una vez que nos lo ponen fácil, ¿te vas a complicar la vida? ¡Llegan los looks monocolor!

Súbete a las alturas

Nada mejor para afinar tu silueta ópticamente que subirte a unas altísimas plataformas. Son mucho más cómodas que los tacones y hacen unas piernas de infarto: idelaes para bajitas. ¿Qué mas se puede pedir?

Un consejo: Combinadas con minivestidos, mejor sólo para la noche.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *