Prada, una firma de moda de las más reconocidas y prestigiosas, daba un cóctel con motivo de la presentación de su último libro.

Y además, fue una oportunidad de oro para ver a las celebrities más glamourosas como Chloé Sevigny, una de las it girl del momento. Algo que… ¡me encanta!

Una de las que más me gustó fue Christina Ricci, que estaba estupenda con el pelo liso y el flequillo recto, un corte que se sigue llevando mucho esta temporada. Por cierto, el color de su vestido era precioso. ¿Y qué me dices de los zapatos?

De negro, discreta y elegante, Jessica Biel, con un vestido que también me encantó.

Lisa Eldstein lucía tipazo con este vestido, también en negro (no en vano es una apuesta segura para todo tipo de ocasiones) y botas, una de las tendencias del otoño.

Chloé Sevigny apareció con este modelito que es de todo menos discreto. Pero la verdad es que no sé muy bien qué pasa… porque no fue la única que apareció enseñando el sujetador.

También lo hizo Zoe Saldana. ¿Se estará convirtiendo en una de las nuevas tendencias? A mí, la verdad, no me convence mucho. ¿Y a ti?

Fotos: Zimbio