Los nuevos vestidos de Zara de la primavera 2014

4 Comentarios

vestidos de zara para mujer primavera 2014Zara es la tienda de moda ideal para encontrar tanto vestidos de fiesta como casual con las últimas tendencias y con un precio razonable, aunque poco a poco se va encareciendo, como todas sabemos. Esta  temporada la firma más grande de Inditex nos presenta su nueva colección, tanto en Woman como en Trafaluc con diseños de lo más apetecibles que sin duda, marcarán lo que se va a llevar esta temporada y que hoy me paro a analizar.

La variedad es enorme, así que, si tienes un evento o una ocasión especial Zara es tu firma ¿Lo malo? Que es más que probable que puedes coincidir con alguien… Entre las novedades más destacadas esta primavera están los tonos pastel (azul y rosa sobre todo), los vestidos con vuelo, y los cortes con espalda al aire ¿Te atreves? Yo desde luego estoy más que dispuesta!


vestidos de zara para mujer en tonos pastel primavera 2014Ya sabemos que el rosa y azul son los tonos de la temporada y en mi caso Inditex ha creado una verdadera necesidad por tener algo en estos tonos; buen trabajo. Eso sí, como persona ahorradora que soy he encontrado alternativas más económicas e igual (casi) de monas. Ojo al dato porque este vestido azul de manga larga con botones por 49,95 lo tienes muy parecido en Sheinside. Ya se que la calidad no es la misma, pero por 20-30 euros nos hace el apaño.

En cuanto al vestido rosa, que tiene la espalda descubierta con lacitos, promete convertirse en un hit, es de 39,95. Monísimo pero un pelín caro.
vestidos de fiesta de zara para mujer primavera 2014Aunque no vemos vestidos largos, solo por debajo de la rodilla, en Zara puedes encontrar modelos cortos ideales para cualquier evento y en todos los tonos (recuerda y no seas Carbonero; el blanco para una boda NO).

Dos de mis favoritos son este rojo con tiras en la espalda por 39,95 o el blanco con pedrería en el cuello y manga tres cuartos, muy elegante por el mismo precio. No están nada mal!
vestidos de zara para mujer primavera 2014 espalda al aireOtras tendencias de la temporada que conviene destacar son el color amarillo o los vestidos con cortes en la espalda. A mi me gustan mucho, me parecen muy femeninos. Este modelo azulón es también de 39,95 y es que sobre ese precio rondan casi todos los modelos ¡Qué pena que a mi me siente tan mal el amarillo!
vestidos de zara estampados para mujer primavera 2014

Aunque todavía no se hace mucho hincapié en los estampados, prometen venir con fuerza de cara al verano. ¿Los favoritos? Las flores y estampados tropicales con palmeras, el print animal, que no falla año tras año y las rayas marineras!

Vestido rosa de flores 39,95 y de leopardo de Trafaluc de 29,95.

4 Comments

    Déjanos tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.