Los vestidos de fiesta de BDBA para este verano

4 Comentarios

losvestidos de fiesta de BDBA para este veranoCuando se acerca el verano, los eventos que requieren un especial cuidado del look se multiplican; si amigas llega la época de las bbc y g (bodas, bautizos, comuniones y uno más graduaciones!). Es necesario revisar el armario y adquirir prendas que complementen lo que ya tenemos y que nos aporten un plus de elegancia.

Bdba presenta, para esta temporada 2013, vestidos para todos los gustos y acordes con los distintos tipos de eventos: largos y cortos, pero todos elegantes y hasta suntuosos. Pese a que, en lo que respecta a los colores, predominan los tonos cálidos (rojizos, tejas, amarronados, melocotones) y los neutros (beiges, blancos rotos), las más clásicas no deben alarmarse, ya que cuentan con un modelo en negro con tirantes y pedrería, opción ideal para una boda vespertina.


losvestidos de fiesta de BDBA para este veranoOtro color muy adecuado para las fiestas estivales es el azul, y Bdba lo contempla en varias propuestas, tanto de modelos largos como cortos. El que destacamos es uno hasta los pies, de escote asimétrico y espalda semidescubierta, a la vez sugerente y refinado, para mujeres discretas pero no convencionales.
losvestidos de fiesta de BDBA para este verano
Los vestidos cortos y los de colores claros (ojo que no sea blanco porque que pueden ensombrecer a la novia) hay que reservarlos para el cóctel. Entre los primeros destaca un modelo en rosa palo por encima de la rodilla, con bordados en el mismo tejido y falda lisa de gasa, que acentúa el brillo de la piel bronceada y aporta frescura al estilismo. Entre los segundos nos quedamos con uno blanco, muy corto, de manga tres cuartos y totalmente calado, solo apto para atrevidas que quieran lucir un cuerpo escultural.
losvestidos de fiesta de BDBA para este veranoLentejuelas, corpiños diferenciados, tejidos vaporosos de romántica caída, mangas cortas, escotes profundos… Todas las tendencias y posibilidades están recogidas en las propuestas que Bdba hace para las fiestas y las ceremonias de este verano, de manera que todas las mujeres puedan destilar una elegancia acorde con su estilo. El único pero de los vestidos de BDBA son sus precios, entre 200 y 600 euros.

4 Comments

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *