Las tendencias de moda del otoño 2014 en vestidos de Zara

0 Comentarios

vestidos de Zara otoño invierno 2015Los vestidos de cuero, el corte recto al estilo años 60, o los modelos de inspiración boho con gasas y flores son algunas de las tendencias de moda de este otoño 2014 en vestidos ¿Por qué tomo Zara como referente? Porque reconozcámoslo, es la firma que marca las tendencias de cada temporada.

Aunque este otoño los monos de vestir vuelven pegando fuerte, un vestido es un vestido, y muchas de nosotras con la llegada del otoño ya estamos ojeando nuevos modelos ‘buenos, bonitos y baratos’. ¡Pues ya os anticipo que lo más interesante no está en Woman, está en Zara Trafaluc! Como os digo siempre no nos apresuremos porque la mayoría de las tendencias todavía están llegando. Por eso, para ponernos en situación, he hecho un resumen con los must de este otoño.


vestidos de punto otoño invierno 2015¿Preparadas para el punto? El frió no ha llegado, pero os aseguro que esta tendencia va a arrasar. Se lleva el punto en todas sus versiones, y no hablo precisamente del jersey tal y como lo conocemos. Más bien lo veremos en vestidos y (lo estamos viendo) en pantalones, una propuesta muy poco práctica que está arrasando en el mundo bloggeril.
No hace falta que añada que aquí reciclar jerseys viejos y oversize nos va a venir de perlas ¿Verdad?
vestidos bohemios otoño invierno 2015El estilo boho-romántico está arrasando con volúmenes, gasas, encajes y ¡Estampados! Entre ellos el paisley y las flores. Ideal para poner con botines y con una chaqueta oversize.

Precisamente hablando de estampados, tampoco nos podemos olvidar de los vestidos de inspiraciónretro‘ tanto en las formas rectas como en los estampados geométricos, ni del leopardo, un print que prometió muchísimo en el catálogo de Zara y que tampoco estamos viendo tanto en la colección ¿No os parece?
vestidos de cuero otoño invierno 2015

El cuero este otoño es una realidad, se lleva en todo tipo de prendas; pantalones, chaquetas, tops, y por supuesto vestidos. Además, verás modelos no sólo en color negro, también en burdeos, rosa pastel o camel, tres de los colores más importantes de la temporada.
vestidos de colores otoño invierno 2015¿Qué colores se llevan? Además del negro, el blanco, el azul marino, el rojo en toda su gama, el rosa empolvado, el camel, y como no, el verde kaki siguiendo la tendencia militar que también nos acompaña este otoño.

Por último quiero destacar una nueva propuesta en vestidos al más puro estilo Beckham que está arrasando estas semanas en los desfiles de moda y que promete: los vestidos camiseros ¿Gusto o disgusto? Espero vuestros comentarios!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *