Tips para sacarle partido al vestido negro

0 Comentarios

complementos

Al final de año seguro que tienes un montón de compromisos, como fiesta con los amigos, cenas familiares o fin de año, en los que quieres lucir elegante y sensual. Si optas por ponerte un vestido negro aquí tienes una serie de consejos imprescindibles para sacarle el máximo partido a tu vestido negro!

Un vestido negro clásico puede resultar insípido. Elige alguno sencillo, pero con algún detalle en mangas, bajo o escote que le diferencie.

Si no tiene nada ‘especial’, puedes jugar con la baza de los accesorios originales. Broches llamativos o collares grandes pueden dar un efecto espectacular.

Un cinturón puede romper con la monotonía de un vestido negro. Opta por dorado o plateado tipo corsé que están ahora muy de moda. Aunque un simple lazo o pañuelo de color pueden hacer el mismo efecto.

Si el vestido es demasiado serio acompáñalo con un bolso llamativo y grande.

Armoniza el vestido negro con unos ‘leggins’ negros, opacos y unos zapatos abiertos. Verás el vestido de otra forma.

Las medias de fantasía pueden poner un toque ‘chic’ al vestido negro más sencillo. Amarillas, verdes, rojas, doradas… ¡Cambia cada día!

Los zapatos de color también son capaces de cambiar un vestido ¿Has probado con unas cuñas compensadas?

Siguiendo con los ‘toque cromáticos’ los fulares y las bufandas de estampados brillantes al cuello pueden iluminar un modesto vestido negro.

Y ya que se lleva mucho el ‘look college’, si el vestido tiene escote puedes ponértelo con una camisa blanca debajo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *