Vestidos cortos de fiesta primavera verano 2013

4 Comentarios

Vestidos cortos de fiesta primavera verano 2013¡La temporada de bodas, fiestas, graduaciones y eventos ya ha empezado! Así que son muchas las que estamos a la caza del vestido de fiesta perfecto, si buscas vestidos cortos no te pierdas este especial tendencias primavera verano 2013 con una selección de diseños de cóctel con mucha moda y pocas cifras. ¡Quiero ayudarte a encontrar ese chollo o ganga para ese evento que tienes anotado en la agenda!. En busca del vestido de fiesta perfecto la clave es no desesperar, tener un poco de paciencia, ir mucho al probador y abrir un poquito la mente, y desde luego seguir los mejores consejos en estilismo y moda.

A la hora de vestirse de fiesta la clave es no disfrazarse, tener en cuenta ciertas cuestiones de protocolo y mucho sentido común. Arriesga lo justo, sé tú misma y siéntete cómoda. La confianza y la actitud es esencial en cualquier look o vestidos de fiesta, pero más todavía al hacer un look para bodas, fiestas y otros eventos, hasta para salir de noche. Así que después de estos truquillos casi de coaching, presta atención a las novedades en vestidos cortos de fiesta:

Vestidos cortos de fiesta primavera verano 2013Esta temporada primavera verano 2013 se llevan los vestidos cortos en colores intensos, con diseños drapeados que son muy favorecedor, vienen los vestidos con la cintura marcada, otro estilo que sienta genial. También se llevan las asimetrías y los escote en V. Los vestidos largos yo creo que solo sirven para eventos muy concretos, como bodas de tarde y noche y eventos casi de alfombra roja.
Vestidos cortos de fiesta primavera verano 2013

Los escotes en la espalda son otra de las tendencias en vestidos de fiesta, es un escote muy femenino y sofisticado. En cambio, sobre los vestidos entubados o ajustados que marcan toda la silueta no puedo decir lo mismo, es que dependiendo de cómo te sienten puedes así será el resultado, si llevas un vestidos muy ajustado prueba a ponerte lencería reductora, siempre quedan mejor. Y ante la duda, un vestido con vuelo que son maravillosos.

4 Comments

  1. Administrador

    22/07/2015 at 11:24

    Hola Yumery, se trata de un vestido de encaje transparente y tul. Un saludo!

  2. Yumery

    22/07/2015 at 01:05

    Holis.. Queria saber si me podrian decir el tipo de tela de el 1mer vestido el amarillo

  3. Administrador

    09/12/2013 at 19:21

    Hola Yanina, lo siento pero no somos una tienda, somos un blog de moda. En el post encontrarás el nombre de la tiendaa a las que pertenece cada modelo. Suerte!

  4. yanina

    01/12/2013 at 20:09

    hola qeria saber de donde son?
    i cuanto vale el vestido amarillo i si ahy en otros colores, gracias!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *