Vestidos cortos para bodas y graduaciones 2013

0 Comentarios

Vestidos cortos para bodas y graduaciones 2013Especial vestidos de fiesta cortos para graduaciones y bodas 2013. No te pierdas esta selección de vestidos cortos con consejos y trucos de estilismo para crear tu mejor look en ceremonias como graduaciones y bodas de mañana.

En este tipo de eventos hay una serie de normas básicas comunes para acertar con el vestido de fiesta, que tanto en bodas de mañana como en graduaciones se va de corto, no se va de largo. En este tipo de eventos se busca la elegancia así nada de vestidos demasiado cortos o con escotes más pronunciados. Olvídate de ir sexy o en plan look de noche a una ceremonia escolar o universitaria, en una boda tampoco es una buena opción.

En cualquier caso, tanto para bodas como graduaciones u otros eventos académicos, los vestidos de cóctel con vuelo y la cintura marca siempre sientan genial, ponle al vestido un poco de color, con colores como el coral, fucsia, naranja, verde, amarillo o azul acertarás seguro. Los estampados también son válidos, esta primavera verano las flores y los prints orientales se llevan muchísimo.
Vestidos cortos para bodas y graduaciones 2013
Pásate por tiendas como Blanco, H&M, Zara, Bershka y es que no hace falta gastarse un dineral para vestirse de fiesta para una boda o graduación, además deja algo para los accesorios. ¡Tienes vestidos para bodas y graduaciones muy monos! Más bien hace faltan buenas ideas y elegir un diseño que realmente le siente bien a tu figura. Después con los accesorios y complementos armas el look ideas ya sea para bodas como para graduaciones. En un look para cerrar el curso opta por la sencillez, no te pases con las lentejuelas o la pedrería.

A la hora de elegir accesorios para acompañar a tu vestido recuerda que menos es más, no puede faltar un taconcito, evita las plataformas y los centímetros excesivos, no hay nada más feo que una mujer caminando mal por elegir el calzado mal.

El bolso debe ser de fiesta, por tanto nada de bolsos grandes, sino quieres llevar un clutch muy pequeño, opta por un bolso sobre de mano que siempre son más grandecitos. En cuanto a la bisutería, opta por uno o dos, no más, por ejemplo unos pendientes pequeños y un brazalete, y si tu vestido es tipo joya mejor opta por algo muy muy discreto.

Detalle importante, los tocados son solo para bodas de mañana, no lleves tocado a una graduación.
Vestidos cortos para bodas y graduaciones 2013Una vez más, toca hablar de la ropa interior y las medias. Y es que un vestido de fiesta puede ser ideal pero si se te marca la braguita o se te ve el sujetador será un look horroroso, lo mismo sucede con unas medias de verano mal elegidas o porque brillan. Así que elige la ropa interior adecuada, si hace falta porte faja y recuerda que las asas transparentes del sujetador se ven (error garrafal).
Vestidos cortos para bodas y graduaciones 2013

Los peinados de fiesta se merecen una sección aparte, este tema da para mucho. Apuesta por la naturalidad, nada de ondas o tirabuzones muy marcadas y es que sencillamente son peinados muy feos y no se llevan. Cuidado también con los moños tamaño XL, yo los mandaría directamente a la hoguera, nada de purpurinas, ni tupes muy exagerados.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *