Vestidos de cóctel otoño 2011

0 Comentarios

vestidos de coctel otoño 2011¿Quieres ver vestidos de cóctel para este otoño 2011? Ya hemos visto los vestidos de fiesta de Zara 2011, pero lo interesante es ver vestidos perfectos para ocasiones un poco más chic! ;)

Los vestidos de cóctel suelen ser un poco más elegantes que los vestidos habituales para salir de fiesta. Se caracterizan por ser vestidos para eventos de día y por lo tanto hasta la rodilla.  Se llevan los vestidos de cóctel con líneas sencillas, asimétricos y tanto con vuelo como ceñidos al cuerpo.

Este otoño 2011 vas a ver vestidos de cóctel con lentejuelas o pedrería y de todos los colores. No te pierdas esta selección de vestidos de cóctel de otoño 2011!

Vestidos de cóctel de Bershka

vestidos de coctel otoño 2011Estos vestidos de cóctel negros son de Bershka. No son espectaculares pero jugando bien con los complementos puedes conseguir un conjunto barato y bonito! ;)

Vestidos de cóctel de Blancovestidos de coctel otoño 2011

La línea entre un vestido de fiesta habitual y uno de cócel muchas veces es muy fina. Estos de Blanco con los accesorios adecuados pueden servir para ambas cosas.

Vestidos de cóctel de H&M vestidos de coctel otoño 2011No descartes para nada H&M a la hora de encontrar un vestido de cóctel. Aunque la web no es muy completa tiene vestidos muy monos como este de tul!

Vestidos de cóctel de Mangovestidos de coctel otoño 2011Mango se está poniendo muchísimo las pilas! Es la marca que más vestidos de cóctel tiene con diferencia (sobre todo en la web). Tiene vestidos vaporosos y con pedrería que te sirven perfectamente para una boda.
vestidos de coctel otoño 2011
vestidos de coctel otoño 2011Este vestido rojo de cóctel de Mango es muy mono!

Vestidos de cóctel de Zara vestidos de coctel otoño 2011Los vestidos de cóctel de Zara suelen ser de corte recto y sencillo. Ente las tendencias que sigue están las lentejuelas y el estampado pitón.
vestidos de coctel otoño 2011

¿Qué te parecen estos vestidos de cóctel de otoño 2011?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *