Vestidos de fiesta de Adolfo Domínguez primavera verano 2013

1 Comentario

Vestidos de fiesta de Adolfo Domínguez primavera verano 2013¡Especial vestidos de fiesta de Adolfo Domínguez primavera verano 2013! La colección de fiesta de Adolfo Domínguez siempre interesa, y es que son una muy buena alternativa para encontrar vestidos de cóctel y de fiesta para distintos eventos, como bodas.

Adolfo Domínguez tiene numerosos vestidos de fiesta, ideales para encontrar tu look perfecto como invitada, sobre todo si no quieres correr riesgos y te decantas más por vestidos de fiesta de calidad, y con estilo clásico y elegante, sin descuidar las nuevas tendencias en moda de fiesta.

Aunque tal vez el principal freno para no caer en la tentación es el precio, y es que estos diseños de fiesta son bastante caros. Por ejemplo este vestido con vuelo en amarillo y con flores en relieve me encanta, es perfecto como vestido de cóctel, pero vale 228 euros. De todos modos, échale un ojo a los nuevos vestidos de Adolfo Domínguez primavera verano 2013 :).

Vestidos de fiesta de Adolfo Domínguez primavera verano 2013Adolfo Domínguez tiene tanto vestidos de fiesta largos como cortos. A mí me gustan más los de cóctel, me parecen más bonitos y menos clásicos. Éste palabra de honor con flores en relieve vale 428 euros.
Vestidos de fiesta de Adolfo Domínguez primavera verano 2013Este vestido de fiesta de Adolfo Domínguez primavera verano 2013 con manguita y vuelo me encanta. Vale 228. Combinado con los accesorios adecuados y un tocado es ideal para bodas de mañana.
Vestidos de fiesta de Adolfo Domínguez primavera verano 2013Este vestido de cóctel está mejor de precio, cuesta 149 euros y es que es de la colección joven de Adolfo Domínguez, U.
Vestidos de fiesta de Adolfo Domínguez primavera verano 2013Éste es otro de los vestidos de fiesta de la colección de Adolfo Domínguez, vale 369 y tiene un escote con pedrería.
Vestidos de fiesta de Adolfo Domínguez primavera verano 2013Reconozco que los vestidos de fiesta largos con estampados florales son un poco peligrosos, pero son una de las novedades de Adolfo Domínguez en su moda de fiesta primavera verano 2013. Vale 484.
Vestidos de fiesta de Adolfo Domínguez primavera verano 2013Me gusta mucho más los vestidos largos más sencillos y sofisticados como este vestido nude en un tono rosita muy pastel y con escote asimétrico. Es muy mono, vale 484. Adolfo Domínguez tiene vestidos para bodas muy bonito.
Vestidos de fiesta de Adolfo Domínguez primavera verano 2013

Y este vestido largo con plumas en el cuello de Adolfo Domínguez resulta muy espectacular para eventos de noche, vale 484 euros.

¿Te gusta la colección de fiesta de Adolfo Domínguez primavera verano 2013?

No te pierdas las tendencias en vestidos de fiesta de bodas primavera verano 2013.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *