Vestidos de fiesta de Bershka primavera verano 2013

4 Comentarios

Vestidos de fiesta de Bershka primavera verano 2013No te pierdas la nueva colección de vestidos de Bershka de fiesta primavera verano 2013. Bershka nos presenta sus nuevos vestidos y tendencias de fiesta con un nuevo lookbook “Dressy Bershka“. Y lo cierto es que tiene vestidos interesantes y con las últimas tendencias en moda de fiesta, como el vestido de fiesta amarillo con volante.

Los nuevos vestidos de fiesta de Bershka primavera verano 2013 tienen un poco de todo vestidos para eventos, como para salir de noche, vestidos de verano,… Algunos la verdad yo creo que sobran, se los podían haber ahorrado, porque decir que son chonis es quedarse corto.

Échale un buen ojo a los nuevos vestidos de fiesta de Bershka del 2013.

Vestidos de fiesta de Bershka primavera verano 2013Este es el vestido de fiesta más bonito de la nueva colección de Bershka.
Vestidos de fiesta de Bershka primavera verano 2013Y en cambio, éste el más terrible,…
Vestidos de fiesta de Bershka primavera verano 2013El resto de vestidos de fiesta de Bershka están bastante bien y cuentan con las nuevas tendencias.
Vestidos de fiesta de Bershka primavera verano 2013Bershka tiene varios vestidos en colores coral y rosa, y diseños con los flecos que tanto se llevan.
Vestidos de fiesta de Bershka primavera verano 2013Otra novedad de Bershka son los vestidos de fiesta con pedrería.
Vestidos de fiesta de Bershka primavera verano 2013Bershka también tiene diseños con escote corazón y con vuelo. Los vestidos con la cintura marcada sientan muy bien y son perfectos para eventos, como graduaciones, bodas,…
Vestidos de fiesta de Bershka primavera verano 2013
Los vestidos de Bershka también se apuntan a los diseños asimétricos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *