Vestidos de fiesta y casual de H&M primavera verano 2014

2 Comentarios

vestidos de fiesta de H&M primavera verano 2014El otro día vimos que H&M iba a inaugurar su tienda online en España este otoño, pero mientras tanto, tenemos que volvernos locas buscando los vestidos de nueva colección por las tiendas, y te aseguro que la variedad de modelos, tanto largos como cortos son de lo más sugerentes!

En H&M te sorprenderá la gran cantidad de modelos de fiesta que puedes encontrar, no solo cortos, también largos. Muchas veces me olvido de esta firma y la verdad es que tienen muchas cosas interesantes. Eso sí, lo difícil es encontrar en la tienda física lo que ves en la web! Los precios de los vestidos son insuperables, no superan los 50 euros los cortos ni los 100 los largos, así que, genial para nuestros bolsillos.

Además de colores en tonos lisos, encontramos los estampados más de moda como las rayas marineras o el tropical, no te lo pierdas!


vestidos de coctel de H&M primavera verano 2014Empezamos repasando los vestidos de cóctel y aquí tienes algunos de mis favoritos, ideales para BBC. El primero bicolor asimétrico de gasa es de 34,95, el rosa palo (también disponible en negro) con cuerpo de encaje 39,95 y el tropical muy colorido es de 25,95.

Es una pena que el último vestido lo combinen con esos zapatos que no le pegan en absoluto, con unos en tonos fucsia quedaría perfecto!
vestidos de fiesta cortos de H&M primavera verano 2014Estos tres modelos te pueden hacer el apaño en un evento con los complementos adecuados, y los puedes utilizar perfectamente para looks en tus noches de verano. La verdad es que la cantidad de modelos en la web es enorme; en tonos pastel, con vuelo, muy favorecedores y con las últimas tendencias de moda. Sin embargo yo estuve el pasado fin de semana en la tienda y lo más novedoso era la colección de Miranda Kerr. La mayoría de estos modelos nada de nada! Es una pena…

El rosa con volante es de 24,95, el de rayas 34,95 y el fruncido 29,95.
vestidos de fiesta largos de H&M primavera verano 2014¿Tienen vestidos largos en H&M? Como se dice en mi tierra ‘habelos hailos’, es decir, tener tienen modelos pero con estos precios suelen estar pero que muy solicitados! Rosa palo, azul marino, negro… Pero mi favorito es sin duda este vestido blanco, una propuesta ideal para futuras novias por 79,95. El modelo azul de gasa con abertura es de 59,95 y el negro 14,95. La verdad es que con ese precio me gustaría ver la calidad del material.
vestidos cortos de colorde H&M primavera verano 2014

Por último, os muestro otras dos propuestas totalmente diferentes. Como sabes el estampado tropical va a hacer mella este verano.  Con este tiempo todavía no estamos viendo demasiadas propuestas pero este vestido es una idea que podemos tener en mente. También me gustó este vestido en mezcla de lyocell, no tengo ni idea de cómo quedará puesto, pero me parece muy interesante por el precio que tiene 19,95!

2 Comments

  1. Administrador

    16/06/2014 at 12:10

    Yo también soy más de vestidos casual, pero si tienes una boda o evento a la vista estos son ideales! Un besito ;)

  2. loren hernandez

    16/06/2014 at 03:50

    Me encantan los disennos soy mas d casuales estampados estan hermosos. Bye

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *