Vestidos de Massimo Dutti verano 2014 ¿Algo interesante para eventos?

4 Comentarios

vestidos de Massimo Dutti verano 2014Muchas veces nos olvidamos (o por lo menos yo), de echar un ojo al catálogo de la tienda online de Massimo Dutti, y la verdad es que podemos encontrar vestidos cortos y largos muy interesantes para bodas, bautizos y comuniones y con los que es menos probable que coincidas con otras invitada que con otros modelos de Inditex.

Los modelos de Massimo Dutti desprenden elegancia y estilo. Como ya sabemos todas, los estampados atrevidos o las líneas muy innovadoras no son su fuerte ¿Cuál es la ventaja? Que son vestidos que no pasan de moda, es decir, una inversión a largo plazo para tu fondo de armario.


vestidos cortos de Massimo Dutti verano 2014Los vestidos cortos son mucho más variados que los modelos largos en Massimo Dutti. Entre las novedades para esta temporada estamos viendo mucho los tonos pastel (súper favorecedor), y el estampado tipo pañuelo. En ambos casos me encanta la combinación con accesorios plateados.

Tienes cualquiera de estos dos vestidos por 79,95.
vestidos de Massimo Dutti cortos plisados verano 2014Si te gustan los vestidos plisados, que a mi me encantan y me recuerdan muchísimo a las togas romanas, Massimo dutti es tu tienda. Como ves, tienes modelos en todos los colores; azul bebé, verde agua o kaki. No lo dudes y átate un cinturón de otro color a la cintura, el vestido quedará mucho más vistoso y menos monótono!

El vestido kaki es de 79,95 y el verde agua 59,95.
vestidos cortos de encaje de Massimo Dutti verano 2014Dos modelos clásicos que tampoco faltan año tras año son el encaje y las rayas marineras: acierto seguro! Ambos tienen pinta de favorecer muchísimo y lo que me gusta, es que es mucho más difícil coincidir con otra persona que si llevas un vestido de Zara, Mango, etc. Además, son ese tipo de vestidos que puedes volver a ponerte sin ningún problema, todo depende de los accesorios con los que los combines.

Vestido rojo guipur 79,95 y estilo marinero 49,95.
vestidos largos de Massimo Dutti verano 2014Este año olvídate de vestidos largos recargados o con pedrería. Se llevan los modelos menos ‘señora’ y más naturales con tejidos vaporosos y juegos de volúmenes. Aquí es donde los modelos de Massimo Dutti me han sorprendido.  Me encanta el vestido verde por 59,95, el estampado pañuelo de seda por 99,95 o el cacao (también disponible en crudo=no apto para bodas) por 99,95. Como ocurre con los otros, igual que con tacón, los veo perfectamente con unas sandalias planas una noche de verano!

4 Comments

  1. Administrador

    03/07/2015 at 18:08

    Hola Rocío, solo tienes que visitar la tienda online massimodutti.com ¡Suerte y un saludo!

  2. rocio

    03/07/2015 at 18:00

    me gustaria comprar un vestido de massimo dutti y no se como hacerlo

  3. Administrador

    10/11/2014 at 17:35

    Hola Piñar, son de Massimo Dutti. Podrás encontrarlos en su tienda online. ¡Un saludo!

  4. Piñar

    07/11/2014 at 17:44

    Como hago para comprar uno de estos vestidos

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *