Vestidos de Síntesis moda joven verano 2015

0 Comentarios

rebajas-moda-mujer-el-corte-ingles

El Corte Inglés nos tiene preparadas unas estupendas rebajas en cuanto a moda de mujer, por eso hoy repasamos los vestidos de la firma de moda Síntesis, para que encontremos el outfit adecuado para asistir a cualquier clase de fiesta, con propuestas verdaderamente tentadoras, no solo en cuanto a la calidad de sus productos sino también de sus excelentes precios. Vestidos largos y cortos ideales para cualquier ocasión.

En la primera fotografía podemos ver un original vestido tricolor en azul marino, verde turquesa rebajado y blanco. Tiene escote en pico, no tiene mangas y el cierre es de cremallera y está en el lateral. Han rebajado su precio desde los 99,99 euros hasta los 59,95. ¡Casi la mitad! Al lado vemos un vestido camisero con manga francesa, cuenta con cinturón a juego y decoración de rayas en color blanco y arena, su precio es de 69,95.

vestidos-de-moda-el-corte-ingles-rebajas

Con una rebaja del 30% y un precio de 104,30 euros, nos encontramos con un vestido de manga corta y escote redondo ideal para bodas, bautizos y graduaciones. Tiene decoración de estrás en el cuello y pliegues en la zona superior del escote. A su derecha, y con un descuento del 40%, con un precio de 71,40 euros, nos encontramos con un bonito y elegante vestido con cuello redondo y manga francesa, más sobrio pero igual de elegante.

vestidos-de-fiesta-el-corte-ingles

Los vestidos con prints geométricos tambiénson otra de las tendencias del verano. Síntesis nos ofrece un multicolor vestido corto, con escote redondo, corte a la cintura y manga muy corta por un precio de 83,30, habiendo sido rebajado en un 30%. Aunque vemos pocos modelos, los vestidos largos también tienen cabida en este catálogo de prendas de mujer de Síntesis. Así, nos encontramos con un vestido sin mangas con escote redondo y decoración en estrás en la zona cuello/hombro. Su precio, ya rebajado en un 30%, es de 132,30.

el-corte-ingles-vestidos-de-mujer-en-rebajas

Con un descuento del 40% y un interesante precio de 47,95 €, encontramos un bonito vestido corto de manga francesa, cordón en la cintura para un mejor ajuste y escote redondo, todo ello en color arena brillante. Los prints florales no pueden faltar en cualquier vestido de verano y Síntesis nos ofrece este vestido corto sin mangas y escote redondo, con muchos e intensos colores, con un precio de 99,95.

el-corte-ingles-monos-de-verano

Los monos de vestir son otro de los must este verano. Gracias a El Corte Inglés podemos encontrarnos con este mono en color negro, con manga corta y pantalón largo, lazo para ajustar la cintura, cierre abotonado en la espalda y escote de pico por 71,40, con un descuento aplicado del 40%. A su derecha vemos otro mono con un print geométrico en colores blanco y negro con pantalón largo, corte a la cintura y manga corta. Ideal para combinar con un collar grande, una o dos pulseras (para no quitar protagonismo al mono) y unos zapatos de tacón. Su precio es de 99,95.

Los descuentos de moda en Síntesis no han hecho más que empezar porque, a partir del miércoles, nos esperan tanto las tiendas físicas como online, las esperadas rebajas ¡No te las pierdas!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.