Vestidos de Zara otoño invierno 2013 2014 para fiestas, eventos o cualquier ocasión

0 Comentarios

vestidos de fiesta otoño invierno 2013 2014 zaraSin duda, en cuestión de vestidos este otoño me quedo con la firma grande de Inditex! No sólo tienen los mejores modelos para nuestro día a día sino que han incorporado los primeros vestidos de fiesta de la colección tanto cortos como largos. Así que, si tienes bodas o eventos que lo requieran, en Zara tienen modelos espectaculares por 70 euros como este largo de gasa o el negro de satén bordado.

Tengo que decir que soy carne de cañón en cuanto a nuevas tendencias y por eso me encantan los últimos modelos con tartán, tipo pichi, o con vuelo; me vuelven loca! Eso sí, debo tener el ojo muy fino porque los modelos que más me gustan son siempre los más caros…Seguro que a vosotras también os pasa!

Y aunque los vestidos no son la prenda estrella del invierno, sigue estando ahí, fiel a la vestimenta más femenina. Por eso, ahí va mi selección de modelos y ya te aviso; prepara la cartera!


vestidos de cuadros otoño invierno 2013 2014 zaraLos cuadros son un must. Se hacen más vistos que el ‘tebeo’ pero me llaman poderosamente la atención. En el mundo blogger los modelos más cotizados son el de cremalleras de 59,95 y este tipo bolsa de la compra (es un hit y por lo tanto a mi me encanta), por 39,95. Así que chollo lo que se dice chollo… ninguno!
vestidos de vuelo otoño invierno 2013 2014 zaraEl negro es el protagonista de esta prenda tan versátil. Se llevan mucho los modelos con vuelo, ideales tanto con zapatos planos como con tacón. El modelo con cuello caja de la izquierda me tiene enamorada, es de 59,95 (timo) el de la derecha con la falda calada un poco más económico 39,95.
vestidos de tendencia otoño invierno 2013 2014 zaraHe resumido en esta imagen tres de las tendencias del momento que me gustan mucho pero que no veo del todo prácticas. Los estampados geométricos en vestidos de corte recto muy estilo años 60 son preciosos (39,95), los vestidos lenceros como este de sólo 25,95 o los modelos de punto, por lo menos un poco más abrigaditos  39,95.
vestidos de transparencias otoño invierno 2013 2014 zaraPor último apunta las transparencias y aberturas en espalda, hombros y cintura! Me gusta el vestido con espalda transparente por 39,95 y este con cremalleras por 69,95. Como ves es difícil encontrar un modelo por debajo de los 30 euros!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *