Vestidos largos para bodas y fiestas de Mango 2013

2 Comentarios

Vestidos largos para bodas y fiestas de Mango 2013¿Tienes un boda y todavía no tienes vestido? Tranquila no eres la única que va con calma. Mango ha espera hasta el último minuto para sacar su colección de vestidos largos para bodas. Y es que ya estamos en tiempo de bodas y ceremonias, así que si sigues a la caza del vestido largo de fiesta perfecto para ser la invitada más ideal estás de suerte.

Los nuevos vestidos largos de Mango 2013 son bastante bonitos y elegantes, al menos estos 9 modelos creo que son bastante adecuados para bodas de tarde donde la etiqueta y el protocolo exige ir de largo para todas las invitadas. Entre las novedades y detalles más interesantes de los nuevos vestidos de fiesta de Mango están los cortes sirena, los diseños en encaje, las cinturas muy marcadas, los vestidos con drapeados, los colores pastel, los modelos con tul, la elegancia del negro…

Y lo mejor, precios razonables y varios diseños realmente baratos. Mango tiene vestidos para invitadas a partir de 59,99 euros.

Vestidos largos para bodas y fiestas de Mango 2013Los colores nude y pastel son una opción que me encanta para crear un look de fiesta para bodas. Como ves, los vestidos para bodas de Mango tiene muchas opciones y diseños con drapeados que favorecen muchísimo. Aunque sin duda el mejor detalle con las cinturas bien marcadas porque hacen el vestido largo realmente estilice y alargue la figura.
Vestidos largos para bodas y fiestas de Mango 2013El encaje es otra tendencia de Mango primavera verano 2013 para ser una invitada muy elegante y chic esta temporada de eventos.
Vestidos largos para bodas y fiestas de Mango 2013Me encanta el vestido blanco y negro, tiene un estilo muy femenino y sofisticado y como ves de precio no está nada mal, los volantes en las mangas y el broche del cinturón son dos detalles que quedan genial. Aunque a mí la verdad, para eventos me gustan mucho los vestidos en colores intensos, y esta temporada yo apostaría por vestidos de fiesta en flúor ya que están muy de moda.
Vestidos largos para bodas y fiestas de Mango 2013

Los vestidos cruzados son otra de las novedades de Mango es vestidos largos.

2 Comments

    Déjanos tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *