Vestidos para bodas 2013

2 Comentarios

Vestidos para bodas 2013¿Tienes una boda? No te pierdas este especial de vestidos para bodas con las nuevas tendencias en moda de fiesta 2013, seguro que encuentras el vestido de invitada perfecto. Esta selección recopila vestidos de fiesta muy baratos de varias tiendas low cost poniendo el acento en los nuevos vestidos de moda para bodas de la temporada 2013.

Esta temporada de bodas 2013 se llevan los vestidos de fiesta en colores intensos, como el amarillo y el fucsia, los vestidos con volúmenes y volantes, los diseños asimétricos, los escotes en la espalda, las transparencias y encajes, los vestidos con pedrería,…
Vestidos para bodas 2013En Bershka tiene varios vestidos de fiesta que son ideales para bodas de mañana. Para mí la opción perfecta pata una boda de mañana son los vestidos marcados en la cintura y con volumen en la falda, sobre todo comparado con vestidos tubo o ajustados, es que sientan mucho mejor y sobre todo son un diseño más elegante y desde mi punto de vista mucho más sofisticado.
Vestidos para bodas 2013El Corte Inglés es otra tienda muy recomendable porque tiene todo tipo de vestidos para boda, tanto largos como cortos y para todos los bolsillos, que esta gran cadena no te asuste, hay mejores precios de lo que te esperaras y sobre todo más tendencias de lo que tenía hace unos años. Y como ves estos vestidos son bonitos y tienen las nuevas tendencias en moda de fiesta. El vestido deTintoretto en amarillo me parece una compraza, ideal para bodas de mañana, yo lo acompañaría de un tocado en el pelo. El largo asimétrico de Easy Wear en coral un diseño que puede quedar genial para bodas de tarde.
Vestidos para bodas 2013Si quieres algo más ajustado de precio, es decir, barato, tiendas como Blanco son una muy buena alternativa, porque cuenta las nuevas tendencias en vestidos para bodas. No te pierdas los mejores consejos para vestir de fiesta en distintos eventos, como bodas. El vestido que vale 19,99 euros de corte drapeado y cruzado es una compraza.
Vestidos para bodas 2013Los vestidos de Zara son uno de mis favoritos si buscas algo especial para crear looks de fiesta. Tiene varios vestidos ideales para bodas en las que necesites un vestido de cóctel. Me encantan estos vestidos llenos de color. El modelo que tiene escote en la espalda me encanta pero reconozco que es complicado por el tema del sujetador, para solucionarlo se me ocurre la idea de cubrir el escote de la espalda en la modista con un retal en encaje o que haga un contraste, creo que puede quedar un DIY muy chulo.
Vestidos para bodas 2013Los vestidos de Mango son otros de los diseños que tienes que ver si tienes una boda este 2013. El largo en nude es una muy buena opción.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *