Vestidos para invitadas: Tintoretto primavera verano 2014

6 Comentarios

vestidos de fiesta de tintoretto verano 2014Estamos en el momento de buscar el vestido de fiesta ideal para bodas, bautizos y comuniones y El Corte Inglés se propone como una firme candidata gracias a su variedad tanto de diseños como de precios. Más allá de los vestidos de Fórmula Joven, la firma que más destaca por su relación calidad-precio es Tintoretto, por eso hoy hacemos un repaso por lo mejorcito de su  colección.

Ahora que El Corte Inglés tiene tienda online es mucho más cómodo hacer un recorrido y por lo menos repasar qué es lo que nos vamos a encontrar en la tienda y, en caso de no encontrarlo, recurrir a la compra online. En Tintoretto tienes muchísimos vestidos tanto largos como cortos a partir de 30 euros y deciros que además, muchos de los modelos tienen actualmente descuento. Como siempre, dos de mis favoritos los incluyo en portada, este vestido largo con pedrería de 169 euros y este de Fórmula Joven que se me coló pero me pareció muy bonito por 49,95.


vestidos de fiesta cortos de tintoretto verano 2014Aunque el vestido parece rojo, la descripción del producto afirma que es rosa oscuro, así que lo mejor es verlo en la tienda. En cualquier caso es un vestido con un color y un corte muy femenino y favorecedor que tienes por 89,95. Este vestido nude también me parece muy buena opción, sobre todo porque está rebajado al 30% y ahora lo tienes por 62,95. Un poco bronceadas queda perfecto.
vestidos de fiesta cortos de tintoretto verano 2014Este año los volantes son un must, no favorecen a cualquiera pero se llevan muchísimo. A mi parecer a este vestido rojo le falta un cinturón, pero los accesorios son lo más personal. Está rebajado también al 30% ahora lo tienes por 69,95, una muy buena opción. El modelo naranja se me ha colado otra vez en la web y es que no se porqué pero mezcla productos. También de Fórmula Joven por 39,95€.
vestidos de fiesta largos de tintoretto verano 2014Vamos a por los largos, recordad que son vestidos solo aptos para bodas y eventos de tarde-noche. Encontrarás en Tintoretto varios modelos lisos como este rojo o el verde por 119 euros. No creo que tengan mucho que envidiarles a los de Mango y tienes la ventaja de que es más difícil coincidir con otra invitada.
monos de fiesta de tintoretto verano 2014

También tienen opciones un poco más económicas como este vestido deep diy en color azul por 89,95 y, como no, la prenda más de moda de la temporada: el mono de vestir. Además de en color verde lo tienes en negro, camel y otros tonos por 69,95. Una prenda muy práctica que, además, estoy seguro que reutilizarás mucho más durante el verano.

Recuerda que aquí la clave son los complementos!

 

6 Comments

    Déjanos tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *