Vestidos primavera verano 2013

2 Comentarios

Vestidos primavera verano 2013¡Especial vestidos de verano con las nuevas tendencias del 2013! Fichamos los mejores vestidos de verano de tus tiendas low cost favoritas para que veas las novedades en vestidos de la temporada primavera verano 2013.

Este verano 2013 tanto para looks de playa como más de fiesta o noche están de moda los vestidos en colores intensos, los vestidos con vuelo, los escotes en la espalda, los vestidos con cortes, los vestidos asimétricos, los vestidos con estampados étnicos y florales,…

No te pierdas los nuevos vestidos del verano de Blanco, Zara, Mango, Primark, Bershka o Stradivarius :).
Vestidos primavera verano 2013Los vestidos con cortes y con tiras que dejan al descubierto espaldas y cinturas son tendencia este verano 2013.
Vestidos primavera verano 2013Los vestidos con estampados étnicos y tribales son perfectos para el verano. Otra novedad son los escotes en V. Hay muchos vestidos de fiesta con este estilo.
Vestidos primavera verano 2013Los vestidos con vuelo y cruzados son otros de los vestidos del verano 2013, así como los que tienes detalles naif.
Vestidos primavera verano 2013Las rayas marineras y los colores flúor son dos de las tendencias con las que acertarás esta primavera verano 2013.
Vestidos primavera verano 2013También vuelven este verano 2013 los vestidos largos y los vestidos en color blanco.
Vestidos primavera verano 2013

¿Te gusta esta selección de nuevos vestidos para este verano 2013?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *