Vestidos Stradivarius primavera 2012

1 Comentario

Vestidos Stradivarius primavera 2012Los nuevos vestidos de Stradivarius verano primavera 2012 se apuntan a las nuevas tendencias de la primavera 2012, como los vestidos asimétricos, los vestidos de encaje,… ¿Vemos los nuevos vestidos de Stradivarius?

Actualización: No te pierdas los nuevos vestidos de Stradivarius primavera verano 2013.

Y es que en Stradivarius hay todo tipo de vestidos, como vestidos de fiesta cortos o para looks más informales. También se apunta a la moda de los largos asimétricos, los vestidos de topos o lunares, los colores flúor, los vestidos en blanco, los vestidos con vuelo, los vestidos con estampados de flores, …

No te pierdas los nuevos vestidos de fiesta de Stradivarius primavera verano 2012 :). En deMujer.es también puedes ver las novedades de Stradivarius del verano 2012.

Vestidos Stradivarius primavera 2012

Vestidos Stradivarius primavera 2012 asimétricoVestidos Stradivarius primavera 2012

Los vestidos asimétricos están muy de moda esta temporada y en Stradivarius hay varios vestidos de este estilo! Como este modelo en gasa y azul intenso que cuesta 29,95 euros.

Vestidos Stradivarius primavera 2012 blancoVestidos Stradivarius primavera 2012

Los vestidos en color blanco es otra de las tendencias en vestidos! Este vestido ajustado de Stradivarius cuesta 25,95.

Vestidos Stradivarius primavera 2012 coloresVestidos Stradivarius primavera 2012

Estos vestidos con vuelo de la colección Stradivarius primavera verano 2012 sientan muy bien, este corte nos favorece a todas! Y como puedes ver los tienen en dos colores, negro y rojo.  Además está genial de precio: 25,95.

Vestidos Stradivarius primavera 2012 encajeVestidos Stradivarius primavera 2012

Los vestidos de encaje y blonda están muy de moda y son otra de las novedades en vestidos de Stradivarius.  Cuestan 29,95.

Vestidos Stradivarius primavera 2012 topos y lunaresVestidos Stradivarius primavera 2012

Este vestido me encanta! Los vestidos de topos y lunares son una monada! Me tiene muy buena pinta y creo que puede ser muy versátil para crear diferentes looks. También lo hay en color blanco. 25,95.

Vestidos Stradivarius primavera 2012 floresVestidos Stradivarius primavera 2012

Las asimetrías no solo se llevan con los largos desiguales, también se llevan los vestidos asimétricos en el escote con una sola asa. Este vestido de Stradivarius con vuelo es muy bonito! Cuesta 25,95 €.

Para ver más novedades de esta marca haz clic en Stradivarius! En este blog también puedes ver los nuevos vestidos de Blanco, los vestidos de Bershka, los vestidos de Zara,…

1 Comment

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *